protocolos de radar o protocolos de carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yahiko.Y.Luna, 27 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno ahorita con los descuentos quisiera saber que es mejor tener, radar o carga? .ademas si alguien sabria si dentro de poco pondran naves en descuento ya que quiero tener la citadel (ya la puedo pagar) pero quiero esperar a algun descuento.:D

2. Solo te queda esperar para lo de las naves jaja

Pues es depende de cada quien porque si paladeas o haces cajas te convienen de radar
    Pero por ejemplo yo estoy juntando creditos para la citadel ya me compre 3 protocolos de carga para ampliar el tonelaje de la goli y enviar promerium con uri

Es depende de cada quien

3. Cordles

Cordles User

yo tengo 12 protocolos de bodega y me hago muchisimos creditos con el tanke, 1 pasada de prome me cuesta 1250u y me gano unos 5 potenciadores de 10mil u en la subasta, ademas te recomiendo mas protocolo de restos que de radar.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Yahiko.Y.Luna

Como bien te dicen depende de tu estilo de juego y de lo que quieras hacer, aunque personalmente considero que los protocolos de radar son mucho más eficientes para el paladio y para el módulo rastreador en caso de que requieras pruebas, los otros, pues ya tienes la respuesta respecto al tonelaje para hacer créditos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas