protocolos de restos / zetas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, Sep 10, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas a todos, tengo una duda que no me decido muy bien y necesito su ayuda con su opinión:
    Lo que pasa es que ahorre desde el evento demaner uridium para poder comprar protocolos de restos para mi pet y comprar sus ranuras con la finalidad de poder sacar 2 diseños en el evento del tunnel del terror y mucha mas municion (ya tengo los 10 vant demon) pero al ver que solo tengo 6 havocs y hasta un piloto con tan solo un mes ya es full havoc 9 iris y me deja triste que teniendo mucho mas tiempo aun no lo soy.
    Ahora mismo cuento con 550000 mil de uridium y pienso comprar un descuento para poder hacer las puertas (sera por paypal, vendiendo items de otros juegos por dinero real xd, en teoría es gratis :D) y no se si con este uridium podre hacerme full havoc teniendo en cuenta que ahora solo tengo 6 havocs y 4 hercules y de como tirar las energias y de como es para armar puertas con uridium ya que es la primera ves que haria puertas con uridium y no se cuanto cuesta armar una puerta zeta con uridium.

Cual es mejor convienente para ustedes, espero que me puedan ayudar ya que de verdad me esta dando mucho que pensar.

2. sogui

sogui User

Eso jugando desde Narnia ¿no?
    Yo creo que 100.000 cada puerta no te lo quita nadie

3. Paciencia fui full havock y lf4 hace poco tarde 7años .

4. Crixus

Crixus User

Hola, yo pasé lo mismo pero con las Kappa pasaba el tiempo y no m hacia full lf.4, entonces junte 2 millón de uri y lo tire en doble recompensa, pero no se si sean cosas mias pero yo no te recomiendo que armes 2 puertas de tiro, arma 1, terminala y despúes arma la otra, pues siempre me pasaba que si queria armar las 2 de tiron 1 me salia súper barata (kappa en 70k) y al ponerla en base la segunda se me disparaba en precio y pum la segunda me salia en 190k de uri para armar la 2da wut??. Otra cosas, sigue mucho tus instintos, si ves que llevas 6 en un solo fin de semana y no sientes que ese día te vaya a dar algo, ya no insistas regresa la próxima semana, yo tire 800k en una sábado por terco sabiendo que no me daria nada. Al final me gaste más de 2 millónes para ser full lf.4 y sinceramente despúes de ver mi errores, le ayude a un amigo y lo hice full hercules y full lf.4 con menos de 1millon 200k. Cosas que ami me costo más de 2millones 500k por terco y por no seguir mis instintos. Ahora no creo que tardes tanto, pues subieron la cantida de dropeo del havock, descuida todo saldra bien, suerte.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Ahora con el tema de las puertas que esta mas dificil armarlas que haciendolas, no creo que se haga full durande un tiempo

6. Naîah

Naîah User

Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™

Supongo que tu duda y estará más que solucionada y habrás tomado una decisión, por lo tanto, voy a dar el tema por cerrado y así tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.