Protocolos de Restos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by $$$Mr.Dinero$$$, May 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Y ahora, por que siguen sin arreglar lo de los protocolos, tengo duplicador y según lo que veo, el bono extra de las cajas de bono, siguen siendo el mismo a que si solo tuviera duplicador y el 20% extra de los pi. Solo me sucede a mi o también a ustedes?

2. A todo mundo le sucede lo mismo

3. y los que tenemos dupli entonces que? devolveran el tiempo perdido, porque querramos o no, que no validen el bono extra de los protocolos, a quienes invertimos tiempo para obtenerlos, es insultante.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola $$$Mr.Dinero$$$

El error ya está reportado, solamente nos queda esperar. Cualquier tema en referencia a tiempo perdido de los paquetes y demás debes tratarlo directamente con el soporte de juego.

Un saludo.

5. a mi me pasa igual esta tedioso cajiar un rato sin protocolos :S

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola $$$Mr.Dinero$$$,

como te han comentado es un problema ya resportado y se trabaja en arreglarlo, solo queda esperar.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.