Protocolos de restos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DelAlb, May 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DelAlb

DelAlb User

Buenas, he leido el post que se ha puesto "Abono de compensación por interrupciones en el servicio de esta semana", y no me parece que por lo menos a algunos les haya compensando tanto, quizás porque se ha ampliado el plazo del evento? No se yo.
    Pero algo que muchos sí han dicho es el problema de los protocolos de restos que no funcionan.
    Queda incluida la compensación con ese abono de compensación? cantidad de uri, munición y energías perdidos. Eso sin contar que cuando dejaron de funcionar algunos tenían el duplicador, :eek: no me gustaría escucharles xd.
    Quería saber cuando arreglarán el problema de los protocolos y cómo lo compensarán, por favor que no sea con un potenciador, a los que cajean no les sirve de mucho.
    Un saludo

2. El Abono de compensación sólo aplica al Lag masivo que hubo en todos los servidores de darkorbit cuando el lunes 9 de mayo se implementó el nuevo sistema de ensamblaje Pero sólo eso, es decir, no se a compensado nada más ni sobre los protocolos de restos de la P.E.T ni el de los módulos de base ni otros errores que se han reportado durante las semanas desde este acontecimiento.

De momento no se sabe la solución de estos problemas.

Saludos ^^

Last edited: May 22, 2016
  3. Thrym

Thrym User

Hola

en esta sección se tratan cuestiones relacionadas con los eventos; el caso que planteáis es un error general, porque no solo afecta al evento... no se ha compensado nada en este sentido, porque el error no se ha corregido; por favor, utilicemos las secciones del foro de forma adecuada para que podamos ser más eficaces al ayudarles.

Gracias y un saludo

Last edited: May 25, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.