Protocolos IA y Combustible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=»ЯøмaŋΨραIøмα™«=-, 25 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, desconosco si este es el sitio apropiado para hacer una consulta de opiniones referente a los protocolos de la PET.
    el Consumo de combustible de la pet funciona y de calcula de la siguiente Manera:

Consumo de combustible por minuto
    =
    Y + Z
    Y representa el nivel de la P.E.T. y Z representa el número total de armas, generadores y módulos con los que has equipado a la P.E.T.

ok, se menciona, Armas, Genaradores, "Y" Modulos, eso implica que NO ESTAN CONTANDO LOS PROTOCOLOS.

tengo por entendido que, Puedo poner todos los protocolos q quiera sin gastar mas Gas en la pet?

De antemano agradeceria una respuesta. :)

2. Cordles

Cordles User

Por el contrario, el consumo se calcula asi:

1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ modulos equipados ] *4)

Asi que los laser y generadores no se toman en cuenta.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -=»ЯøмaŋΨραIøмα™«=-,

no sé de donde has sacado esa información pero la ecuación correcta para calcular el consumo de combustible del PET es la que ha puesto Cordles 1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ modulos equipados ] *4).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas