Protocolos nivel 2 o 3?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by •Fuℓℓ•άиgeℓš•Chile¹8, May 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, vengo con una duda que me da vueltas.

Quiero comprarme unos protocolos de radar pero mi duda es que;

el foro dice " Total de todos los efectos de los protocolos x valor base = resultado."
    entonces esto quiere decir que si compro dos protocolos de radar nivel 3 que tiene 12% de alcance en total voy a tener un 24% de alcance no? pero me gastaría 50mil de uri.

En cambio si compró 4 protocolos de radar nivel 2 que tiene un alcance de 6% en total debería de tener 24% en total no? pero aquí solamente me gastaría 30mil de uri. ¿Cual es la diferencia? ahorrarme dos espacios?

2. te ahorrarías esos espacios ya que cuando tengas bastantes protocolos de diferentes cosas solo vas aquerre poner nivel 3

3. No es por que sea mas barato sino por que asen mas efecto como tu dise si compro 4 de nivel 3 y me salen en 50 mil y compro 6 del nivel 2 me sale 30 mil conbendrian los niveles 3 por que tienes para poner otros dos que te darian un poco mas de alcanse bueno eso pienso por que para que ahora en uridium si alfinal y acbo te lo vas a gastar algun dia pero te lo tienes que acabar

4. Sectum

Sectum Guest

Hola •Fuℓℓ•άиgeℓš•Chile¹8

Muevo tu tema al área de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores puedan darte sus opiniones.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.