protocolos o mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Paladinho, 3 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paladinho

Paladinho User

que onda amigos, tengo 375 mil uri y eso me alcanza para bien o comprar 11 protocolos de daños para mi pet o bien mejorar 5 escudos al 16 (tengo el paquete descuento y se me acaba mañana y no lo compraré mas a y ya tengo 15 escudos al 16)
    espero buenas respuestas de viejos en el juego que sean semi fulles almenos ;) thanks :D

2. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Paladinho

Mira yo te aconsejaría que los invirtieras en los protocolos para tu pet ya que aumentarías su ataque y a los escudos no son necesarios ya que los tienes completos.

Un Saludo

3. Paladinho

Paladinho User

hm, es bienvenida esa ayuda :D quien mas aporta algo?

4. No se yo buscaria una 3ª opcion de escudos vas bien y la pet ? apoyar tu tactica de daño en la pet? quizas ya estas super fuerte en todo (entonces seria muy veterano y no necesitarias consejo)
    No tienes laser que mejorar?... ficheros?...algun diseño?
    yo lo de la pet lo veo flojo sobre todo para gastar tanto uri.Aegis? Citadel ...mas hangares no se alomojoo soy novato en ser potente pero la pet no me parece buena idea

5. Paladinho

Paladinho User

bueno me faltan unos pocos lf4,los que tengo estan al 16, pero no voy a gastar en llaves porque tengo mala suerte hare gg´s que den lf4 a paladio, y ps me faltan algunas formaciones y unos cuantos pi´s solo tengo 33

6. Vete por los PI, formaciones o mejoras.
    Tienes idea del combustible que gasta el PET cargado de protocolos comparado con el % de daños que vas a lograr? Eso solo te serviría para usarlo una vez al mes en JP, si es que logran hacerlo funcionar, y tu PET lleno de lf4 mejorados al 16 mrfullhd...

Saludos :)

7. Paladinho

Paladinho User

hm, ps yo quiero dar mega duelos en jp xD por eso es que mejoraría los escudos sino me quedaria solo con los 15 que tengo

8. La pet es muy buena ayuda cuando la tienes todo full, esdecir todo desbloqueado tanto como laser y escudo, en ves de protocolos de daños desbloquea las casillas del pet que no tengas.

Saludos.

9. Paladinho

Paladinho User

bueno, pero con eso me sobraría uri, que haría con el resto? xP

10. Por eso es que digo que tienes que tener el PET lleno de lf4 mejorados antes, si no lo tienes, que caso tiene llenarlo de protocolos?

PI, formaciones o mejoras... No gastes el uri desbloqueando las ranuras para escudo, los duelos en JP se dan con kamikase, de que te serviría llenarlo de escudos cuando tiene 7 mil de vida +/-?

Saludos :)

11. Paladinho

Paladinho User

por su puesto... no gastaré en escudos para el pet xd creo que mejoraré esos 5 escudos ps :3

12. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

Los protocolos no valen la pena y mejorar los escudos mmm no vale mucho la pena

13. Desde mi punto de vista se necesita escudo en todos los alien grandes (Century Falcon,Cubikon,uberclon,etc) asique yo iria por los escudos,ademas si haces low te beneficiaria muchisimo tener todos los escudos a nivel 16 o la mayor parte,Saludos.

14. Paladinho

Paladinho User

hm 15 escudos son mas que suficiente para cualquier bicho

15. Yo te recomiendo que mejores los láseres, Vants, escudos, etc... Las cosas de la P.E.T. son para cuando tengas todo el equipamiento 100% élite y mejorado.

16. Yo iria a por las mejoras primero, son las que te pueden dar escudo extra, que te puede venir bastante bien.

El pet lo dejaría para mas adelante.

17. Paladinho

Paladinho User

ya lo gasté en 1 pi y 2 kappas xD ni mejoras, ni protocolos, bueno, le abrí ranuras de laser al pet (ni si quiera tenia las ranuras de lasers xD) y luego el resto lo gasté en 1 pi y 2 kappas :3 gracias por su apoyo

18. Mi preferencia es MEJORAR :) los protocolos no me parecen tan importantes aun

19. Naîah

Naîah User

Hola Paladinho

Creo que ya tienes suficientes respuestas para poder tomar una decisión. Te deseamos mucha suerte :)
    Procedo al cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas