Protocolos y módulos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MegaDeth27Lira, 27 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy nuevo en la PET y ayer me compre el kamikaze 3 pero daña 75 mil... pero me he fijado que no es suficiente para tronar protegits de un solo Kamikaze.. Me he fijado que hay muchos jugadores que con 1 kamikaze truenan casi todos los protegits.
    ¿Qué módulos o protocolos de la PET me pueden ayudar matando cubos específicamente?

Soy Premium.
    Gracias

2. Seguramente que los protegit que hayas visto ya tuviesen algo de daño, de ahí que de un kamicaze de la sensación de que se destruyen.

También puede influir que el protegit este mas cerca.

3. No influye el protocolo "anti-aliens" en el Kamikaze?

4. EL KAMIKAZI no destruye todos los protejitas. pero si es mejor el 3 trata de comprar todo lo mas abanzado te sirve compra mas radares el pet es mas eficas descubriendo materia (paladium fuente de poder) lo recomiendo
    soy **puma *nera*WWF** estoy en italia 1:cool: SOY NVL 22 CASI FULL;)

5. lo que tienes que hacer es practicar, no es lanzar el kami no mas por que si, si tu kami tiene poca vida saltara al instante sobre el npc ke te atake, asi que mas o menos lanzaras el kami en el momento justo que los protes salgan del cubo, si tienes lag olvidate de atinarle, aun con la aveces intentaba da unos 3 diaparos y entonces el cubo abre y lanza y ahi activo el kami este se va sobre el cubo y al salir lo protes son dañados levemente o aveces mueren pero pues es casi un albur

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas