PROTOCOLOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Æ-skin-Æ, 26 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que protocolo sirve realmente?

La encuesta se cerró el 2 Febrero 2018.
  1. Protocolo Restos

71,4%
  2. Protocolo Radar

28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

Muy Buenas Hablando del tema este del Mapa ??? yo quisiera saber si me seria recomendable entrar con los protocolos de restos o radar, ya que me han comentado que dicho protocolo de resto no funciona hay y me han dicho que al intentar entrar es mejor tener los protocolos de radar espero su pronta ayuda y el porque.??

2. Chusma

Chusma User

Nunca entre a ese mapa, pero al tener que ir a gran velocidad para que no te ataquen los bichos, vas tirando del pet en linea mas que nada.
    Los protocolos de radar por ejemplo en el paladium que te mueves en todas direcciones ayudan mucho el pet, se separa mas de la nave en todas dIrecciones, cajeando no es tan necesario tener muchos porque mantienes mas que nada la misma direccion y el pet no tiene tiempo de alejarse, son mas utiles si te mueves en muchas direcciones que el pet tiene mas libertar de desplazamiento.

Eso lo veo cuando cajeo con los pet de los demas jugadores que no pillan todas las cajas que tienen cerca por ir muy rapido en una sola direccion y cambian muy poco, yo mas que nada hago paladium.
    Cuando cajeo pillo mas cajas que ellos si cambio la direccion, cuando hay 5 me llevo 4 y el pet del que cajea solo una, porque sigue de largo.

Igual no uses mas de 2 o 3 protocolos de radar porque ahi no hay mucho tiempo
    para estar muy lento, tendria que ser un buen zig-zag con curvas.

Me dió hasta ganas de intentar entrar al mapa:cool:

Última edición: 26 Enero 2018
  3. GΞCO

GΞCO User

igual pasa mapa cubi si no te mueves da igual k pongas 12 protocolos radar lo suyo es a medias 6 de radar 6 de restos

4. arlexruiz

arlexruiz User

si vas solamente a recojer cajas equipate la spear y con la habilidad pasas por el centro y deja que el pet recoja las cajas

no es un mapa tan grande y el pet no competira contra nada asi que es mejor sacarle el mayor provecho lleva 10 protocolos de resto y dos de radar ( para que se aleje un poco de ti ) asi sacas buena muni y el pet tiene buen alcance.. con 12 protos de restos tambien serviria yo lleve 10 de restos y 2 de radar y me sirvio

5. es mejor meterle protocolos de restos porque no tienes mucho tiempo para quedarte en un solo lugar y el pet vaya lejos, el dupli es indispensable, el pote de enfriamiento tambien, y si vas a hacerlo estos dias ahi nos veremos yo tmabien estare intentando entrar

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  6. MajesPvP

MajesPvP User

llegue tarde pero aparte recomendaría que comprara el potenciador de enfriamiento de habilidad por lo del camuflage :D

7. Forseti

Forseti Guest

Hola Æ-skin-Æ

Ambos protocolos funcionan correctamente en el Cementerio Cubikon.
    Las probabilidades de entrar al mapa son las mismas independientemente de los protocolos que tengas equipados en tu PET.
    Gracias a todos por las respuestas. Cierro el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas