Provisiones Gratuitas Disponibles DUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 6 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como ya lo dice en los anuncios
    estará disponible un bono especial que contiene:
    • 2500 RSB-75
    • 100 misiles UBR-100
    Bueno quiero saber cuando las entregas, sera un dia o todos, lo pregunto porque yo tenia 2450 de rafaga antes del evento ya lo tenia, ahora no tal vez no quedo claro a que se refieren con ese ¨bono¨
    gracias

2. bolu89

bolu89 User

Se supone que es cada dia, si responde un mod mejor

3. -zuri-

-zuri- User

4. Creo que solo es un dia

5. Cordles

Cordles User

el bono solo se da 1 vez, por lo que dice el anuncio se supone que no importa el dia, al conectarte deberian haberte depositado ese bono.

6. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no fue así...

7. DRACOON12

DRACOON12 User

diario el bono, claro, y luego dara una llave de botin el bono de conexión diaria... :V
    nah pero ya hablando en serio, te lo da de automático el juego, no es un código ni boton ni nada, en cuanto entras te lo pondra, a mi ya me lo dieron y sin avisar, asi que a esperar, y pues soporte ya hasta contestó en que consistía, y al que lo puso, esta prohibido poner como tal las respuestas de soporte..., solo mencionalo cuando sea algo así, no hagas copy-paste..
    saludos!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola JoseAntonio968563840:

Si ya has accedido al juego y no has recibido la munición que se menciona con el bono diario, envía mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba a la derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave, para agilizar tu consulta. Seguidamente le explicas tu problema.
    ¿Alguna duda más JoseAntonio968563840?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas