Anuncio Proximamente España 1....

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ѕuρяємє•єι¢†[ÐФΔ], Oct 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Es solo un pequeño vídeo que hice, muy pronto haré vídeos de cazas con música editadas, y cazas comentadas con amigos, eventos como spaceball o capture the beacon, invasión....
    ¿Que opinan sobre el vídeo en general? Música, edición, etc...
    Les agradecería que me dieran consejos para poder mejorar, ya que me gusta mucho grabar y editar:D
    ¡Son bienvenidas las criticas constructivas!
    Gracias por tomarse la molestia de leer esto y ver el vídeo, que tengan buen día pilotos.
    PD: No olviden verlo en 720!

2. Esta bien para empezar, la verdad. La canción me ha gustado. ¿Me podrías decir el nombre?

3. Muy bien amigo, me gusto la combinación con la música, espero ver tus próximos trabajos pronto.

4. La cancion se llama So Good - B.O.B (La puse en velocidad 125%, para evitar copyright).

Muchas gracias por tu comentario, me motiva!
    Ya tengo unas cuantas cosas en la mente, espero y dentro de poco las pueda subir:D

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

interesante, yo como dato te digo que pongas cosas raras o que casi no se ven, como cuando en un duelo mueren los dos al mismo tiempo y cosas asi XD

6. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.