PROXIMO EVENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Æ-skin-Æ, 27 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

Muy buenas tengan Todos y Todas tengo una duda quisiera saber cual es el proximo evento que viene y mas o menos que dia es...les agradezco de antemano por la respuesta gracias...

2. Los eventos serán anunciados en "Anuncios Oficiales". Revísalos a menudo.

Última edición: 27 Mayo 2015
  3. Post-RK

Post-RK User

Acaba de terminar uno recién, dudo que haya uno luego.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Æ-skin-Æ:

Los eventos podrás verlos anunciados en "Acontecimientos" o en "Faqs de los acontecimientos".
    Independientemente de éstos, en tu página principal del juego, cuando entras, verás a la derecha si hay preparado para ciertos días eventos como los Kubicones locos, Spaceball, Portal de invasión, etc ... y verás las fechas y horas en que están programados.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

5. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

Bueno Gracias por la Respuesta a todos pero lo que yo deseo y anhelo saber es mas o menos cuando es el proximo evento y de que tratara osea asi evento como de hallowen o alguno parecido a eventos asi como el de marea parasitaria que paso tambien a evento asi me refiero entiende.. :)

6. hace unos días un poste con un evento nuevo dela arena de entrenamiento. no se cuando sea pero saldrán según nuevos diseños para goliath y bigboy

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Æ-skin-Æ:

Tal y como te he respondido antes, de momento no tenemos información de ningún evento de los que mencionas. En caso de que alguno salga, lo verás anunciado en los apartados que te mencioné anteriormente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas