PROXIMO EVENTO

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TWISTER_VZLA, Sep 18, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, queria preguntar si alguien tiene algo de informacion obre algun proximo evento. bien sea probable fecha o de que se trate, si sera algo nuevo repetido. saludos.

MMORPG-SAO likes this.
  2. drey

drey User

Sengun piratas

Last edited: Sep 18, 2018
    MMORPG-SAO likes this.
  3. no bro piratas no creo a lo mejor el hitach

4. drey

drey User

pero en septiembre?

MMORPG-SAO likes this.
  5. DanJuarez

DanJuarez User

Tal vez y estén esperando a el evento de Halloween

MMORPG-SAO and xllMonoStylellx like this.
  6. koonsII

koonsII User

hola XD

MMORPG-SAO likes this.
  7. Esperemos que saquen el nuevo portal con el nuevo NPC:cool:

MMORPG-SAO likes this.
  8. Había rumores de Pirate Raid / Saqueo de piratas para el día 15 de este mes... Supongo que la fecha venía de que ya llevamos desde el día 28 de agosto sin evento, y que fueran los piratas porque los eventos en el último año han sido:

- Demaner en Agosto
    - Lucha por la influencia en Julio
    - Copa espacial en Junio
    - Asalto Hitac en Mayo
    - Demaner en Marzo-Abril
    - Vórtice del terror en Marzo
    - Saqueo de piratas en Febrero
    - Dominación en Enero
    - Evento de navidad 2017

Y así anteriormente se han ido repitiendo, simplemente debes esperar el que lleva más sin salir.
    Por lo general se avisa en este foro una semana antes de que de comienzo el evento así que una predicción es que no va a haber evento hasta el ya visto de halloween. El evento actual es "fusión de servidores" y hasta que no acabe pues no creo que saquen evento. Por último yo también espero que saquen ese nuevo portal con ese nuevo NPC.
    Y ya de paso cliente descargable para fin de año ;)

9. que vuelva el evento ronpiendo el cascaron ese fue chetado

MMORPG-SAO and koonsII like this.
  10. yoseidan

yoseidan User

El ataque de las P.E.T. asesinas fue muy alegre y hasta regalaron Pet

11. nein2002

nein2002 User

porque no ponen de nuevo el vortex del terror

Nonsi and MMORPG-SAO like this.
  12. Gabo

Gabo User

Seguro pondrán una GG para Halloween

13. Será el evento de las P. E. T asesinas

MMORPG-SAO likes this.
  14. Siempre son los mismos eventos esperemos que cambien un dia de estos
    :p

MMORPG-SAO likes this.
  15. MajesPvP

MajesPvP User

el evento se llama the end of DO o kamisama no la piensa :p

donde el universo es destruido por una supernova uber lag masivo donde la radiacion te desconecta cada 3 minutos, los sistemas de fijacion de objetivo enpezaran a fallar y no puedes seleccionar nada y cuando sales del portal te bolaron las alimañas alienigenas luego en 1 año el 2020 terrestre se clausurara adove flashplayer dejando al universo sin energia y asi sera destruido el universo como lo conosemos mientras que kami-sama esta ocupado resiclando diseños de naves pero con diferentes colores con fines de lucro y diciendo que tengamos paciencia ese es el evento que viene :D

Last edited: Sep 21, 2018
  16. Ese
    Ese evento será de pelos.....como diría mi pana Bart.

MMORPG-SAO likes this.
  17. almenos esperen que terminen la fusión de servidores en su totalidad

18. El problema es que como pueden seguir uniendo servidores cuando saben que los servidores unidos estan dando problemas? La solucion seria congelar por el momento la union de servidores y centrarse en mejorar el rendimiento de los servidores ya unidos, porque lo unico que consiguen ahora es que la gente se cabree y dejen este juego, por lo tanto la union de server se queda en como si no hubieran hecho nada ya que pierden una gran cantidad de jugadores que habian vuelto a jugar por la motivacion de servidores unidos, pero se encuentran con unas condiciones pesimas por lo que vuelven a desaparecer....vamos yo almenos creo que es una perdida de tiempo y dinero lo que estan haciendo ahora... de que te sirve juntar servidores, reunir a 4000 jugadores en ese servidor para que luego por las condiciones de el juego se acaben quedando 1000 jugadores...para nada....

MMORPG-SAO and ~*‡§дд¢*~ like this.
  19. de hecho el lag es lo que desiluciona al juego , lo unico que queda es esperar avr que hace bigpoint espero y no la riegue

20. Muy sencillo los hunen porque no da BENEFICIOS.

Nada mas hay que darse una vuelta lleno de cajeros , pincha pincha y matavichos , ellos son la mayoria estan arruinando el juego, y al no dar beneficios se juntan los servers ,porque los eventos son los mismos de siempre ,porque no hay mas ganas para mi esta claro esta empresa es asi yo juego a tres juegos de BIGPOINT DO sea y deepolis hace ya años k juego y para mi no es nada nuevo lo que hacen es su dinamica es lo que hay ,es una pena pero es lo que hay a las pruebas me remito .

Un saludo y no te desanimes

MMORPG-SAO, patrocle88 and FEDEX86 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.