PROXIMO EVENTO

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TWISTER_VZLA, Sep 18, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. patrocle88

patrocle88 User

siempre esperar..hala ni un duro mas asi esperare sin rabia de meter y no disfrutar..una pena este juego y una vergueñza los chinos bp..que esperareis de los chinos sacar 1000000mil hypermega helix llevarse la pasta y adios juego...elemental mi querido whatson

2. No entendí ni papas lo que dijíste! No se si reclamas que no hubo evento o si reclamas las recompensas y ofertas de acontecimientos y/o eventos!

3. MajesPvP

MajesPvP User

creo q se refiere a que la gente en los servidores españoles y demas sufren de que le meten dinero al juego y no pueden disfrutarlo por el lag y que los servidores se caen a cada rato que ponen todos los dias las helix de uridium y que bp es puro jalar y jalar dinero y no corresponde con un buen servicio... aunque nada que ver con el tema xD

4. viztazoz

viztazoz User

¿QUEE? Yo disfruto mucho el juego, ademas no son los chinos dueños del juego :v el juego antes era de estados unidos, ahora creo que es de alemania, nada que ver, eso quisieras que el juego desaparezca pero pfff al menos le quedan 20 años al juego.

5. te equivocas, primero fue alemania, luego un musulman y ahora los chinos

6. MajesPvP

MajesPvP User

A lo mejor juegas en solitario matando bichitos en un servidor bien vacío para decir que le queda 20 años... ve a jugar en un servidor como ag2 o esp1 por ejemplo a hacer pvp en prime time para que veas las joyitas...

7. Ah oka refiriéndose a eso ya entiendo lo que quiso decir y si ps en ello tiene razón...

8. viztazoz

viztazoz User

Para mi amigo, creo que vas a tener que esperar el evento de halloween por que ya estamos cerca, 4 dias mas ya es octubre, pero la verdad ojala si vuelven a poner vortex of terror lo pongan pero actualizado, mejorado, con mejores recompensas, un poco dificil a mi me gusta lo difícil pero que valga la pena.
    Aunque me conformo que todos los boss den más recompensas :cool::cool::D Saludos y buena suerte compañero.

9. Kurama9t

Kurama9t User

yo espero que lo pongan y lo pueda probar XD

viztazoz likes this.
  10. jhohansc20

jhohansc20 User

exacto, esperen que lo pongan, por que bigpoint no es tan generoso para colocar 2 eventos el mismo mes XD seguro diran, como muchos han estado rogando, remplazamos el vortex por evento de piratas a petición de todos, para que disfruten los divertidos piratas
    por cierto no olviden darnos muchos dolares, muchos... sigan enfermándose mentalmente, peleando sin sentido, arruinando sus vidas y todo su dinero para nosotros por la paz mundial
    ya me choca jugar con la manada de enfermos mentales que están en el juego, comportándose como psicópatas en un chat, un ts, incluso algunos creyéndose importantes por un juego y en la vida real no son nadie

11. Noobster

Noobster User

llevo 9.9 años en este juego, y es notable la caida del juego, y almenos para mi es inevitable que este juego termine olvidado por todos, la razon? el dinero? bp se volvio demasiado ambicioso en este juego, a tal grado que de pocos boteros ahora el 85% de los "jugadores" son boteros, 10% personas reales, 5% personas nuevas que no jugaran mas de una semana por que el juego les va a aburrir

12. Kurama9t

Kurama9t User

te preguntare lo mismo que me preguntaron a mi... solo 85% de los jugadores son boteros? XD

13. poporopo01

poporopo01 User

Hay que aprender a jugar sin dinero, ser estrategico unete a un buen clan y dejaras de sentirte tan mal en el juego y si es por el lag siempre ha habido lag y aun se juega hay q mejorar las pcs que usan y asi evitar q se lagee demaciado. mi pc es viejo y aun asi juego sufro y lloro pero hay vamos.. :D:D:Do_O

-=LEGION-OVER=- and ΛŁ∑X like this.
  14. yo espero que el bortex vuelva como fue la primera vez y de los demon no como ahora que ay que perder mucho tiempo y en un mes sacas a lo mucho solo 2 demon :(

15. markting

markting User

en Mx1 el lag esta presente por la fusion de servidores con Br1

16. A mi me gustaria que el evento de buena muni

17. Kurama9t

Kurama9t User

el pc no hace gran diferencia si el lag es cosa de los servidores, yo tengo un buen pc con buena conexión por cable y se pierde la conexión en nada

-=LEGION-OVER=- and ΛNAkkk like this.
  18. Saludos!
    ¡El Vórtice del terror ha vuelto!!

El evento tendrá lugar del 18 al 31 de Octubre(23:59).

Tenéis toda la información en el siguiente enlace: FAQ's Vórtice del terror.

19. Al fin el unico evento que vale la pena

ΛNAkkk and ΛŁ∑X like this.
  20. ssentess

ssentess User

Por fin los pekes podran hacer algo un año esperando un evento para ellos

ΛNAkkk likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.