PROXIMO EVENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurama9t

Kurama9t User

que ganas de probarlo XD 13 dias para disfrutar espero que no se pete como últimamente por que si no que asco dara

2. viztazoz

viztazoz User

¿Ah cual? el vortex del terror? todos los esperamos :v en esa puerta se saca buen de munición.

[​IMG] (¡Lo que importa es divertirse¡)

3. Kurama9t

Kurama9t User

para mi sera la primera vez, por eso quiero probarlo XD solo espero que no vaya como los domingos en es1

4. lo mejor de esto creo que son los módulos que dan terminando la puerta...ojala pueda sacar varios
    suerte a todos.

5. Buenas, la puerta más o menos cuánto Uri da?
    Saludos

6. da buen uri el vortex como mas de 70 mil uri ,

7. Kurama9t

Kurama9t User

es muy dificil de hacer?

8. si y no, mas bien muy aburrida en algunas oleadas, la peor una de las del final muchos uber sibelon.

9. 20 ubersibelon sin contar los uber clones y el ovni

10. espera uber clones? no jodan xDDD si me harto matando un uber sibelon peor seria uno de los clones

A ΛŁ∑JΛИÐЯØ™AG3 le gusta esto.
  11. patrocle88

patrocle88 User

lo mas dificil y pesado 20 uber sibelones al final claro que puedes dejar matar las vidas que te kedan y empezar de nuevo despues de 20h

12. la mayoria de uber clones son falsos, ke yo recuerde solo salia 1 de verdad y los demas eran como clones con rango de uber.

13. ~*‡§дд¢*~
    Ah bueno, como no se explican bien xD uno puede pensar cualquier cosa, entonces no son nada difíciles.

14. Kurama9t

Kurama9t User

que dolor igualmente XD yo ya tengo problemas con los boss klon XD un uber ahi escondido...

15. si pero solo piensen salen 40 uberklones sin estar seguro aunque estan reducidos tienen la distancia de 1 uberclon normal y cada 1 pega 8000 +o- x 40 clones es mucho igual y asi varias partes del puerta cuando sabes hacerla no hay problema y aun asi da flojera en veces

16. y me parece que la parte de 20 uber sibelones es la misma donde salen el ovni 1 uber lordakium y un uberkristallon si no me equivoco o si no lo han cambiado en dicho caso

17. Los uber clones esta nerfeados cada uno pega 4 mil son kristallones normales vestidos de ubers .

18. exacto pero me refiero a personas no fulles es dificil

19. Buenas,
    Más o menos cuánto Uri da la puerta?

Saludos

A Nonsi le gusta esto.
  20. Kurama9t

Kurama9t User

segun han dicho entre 60k y 80k de uri dependiendo de las oleadas que te toquen

A Nonsi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas