PROXIMO EVENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morfeo

morfeo User

Tranquilos en febrero tendremos un nuevo evento supongo bien entretenido. Supongo que saldra la nave nueva etc. Pero si no corrigen el lag de los servidores ,,,,, no podremos disfrutarlo.

A ATATATATAA le gusta esto.
  2. 1.jam estoy de acuerdo paciencia chicos primero deben resolver problemas con el juego
    2.estan fusionando cuentas inactivas o solucionando problemas con ellas como ser no me deja entrar al juego me aparece este error etc
    3.Para poner un buen evento deben buscar una fecha en q vean q el evento pueda ir bien
    4.no creo q el juego desaparezca les digo porque?1.si el juego desapareciera no se conectaran CM,mods etc como pasaba en BSGO,el otro es que no se preocuparian tanto por el juego por ejemplo en resolver problemas,ademas pienso que el dinero que han invertido los tops , ustedes , y yo yo he metido

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y ATATATATAA les gusta esto.
  3. Hola TWISTER_VZLA

Actualmente el equipo sigue trabajando en eventos nuevos como los Experimentos Plutus, Mercenary event y otros mas por venir. Estate atento a Anuncios oficiales y Acontecimientos por información oficial al respecto.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas