Soporte Proxium aiiuda :'v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguna otra forma de conseguir Proxium porque si ensamblo las llaves me cobrara "Proxium" y eso lo necesito para ensamblar las 500 energias.
    Practicamente si ensamblo las llaves (Cosas que no quiero) me quitara todo el proxium que junte y voy a necesitar juntar otra vez eso para ensamblar las energias (Es lo que quiero)

Tendria creo que juntar lo doble de proxium para poder ensamblar ambas cosas xD

2. Tendras que ensamblar las llaves para obtener la duotrina no queda otra

3. metalo-x

metalo-x User

me parece que si te alcanza para los dos y te sobran 8 proxium

4. Solo se puede conseguir la duotrina ensamblando las 20 llaves. :)

5. bp te obliga ensamblar otra cosa para obener la siguiente... bp es DIABOLICO xd

A -zuri- le gusta esto.
  6. El problema no es que me alcanze para los 2 Metalo-x El problema es que digamos quiero ensamblar 5 veces 500 energias, sera inutil porque tendria que ensamblar primero las llaves "2 veces" y despues de que me de el material para las 500 energias solo podre ensamblarla 2 veces osea gastaria en vano para las llaves si quisiera ensamblar 5 veces las energias, necesitaria lo doble para poder hacer lo que quiero xD El caso es no gastar en otra cosa mas que en energias :c

7. Desde tiempos muy remotos :c

8. COSMOSX

COSMOSX User

las reglas son las reglas si o si tienes que ensamblarlo y perder tu llaves-

9. EL_Pala

EL_Pala User

No gastarias en "vano", simplemente conseguirias duotrina de la manera tradicional, que es ensamblando llaves. La puerta es practicamente gratis, se paga sola, solo consigue mas proxium y listo.

10. Me costara horas o dias pero ni modo :c

11. Hola MrCookiieMonsterCQD:

Como bien te han dicho, para poder ensamblar un objeto necesitas reunir los requisitos y así ir avanzando hasta llegar al objeto que deseas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas