Proyecto citadel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por evipom, 9 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evipom

evipom User

Hola creo este tema para que me den consejos soy nivel 15 tengo una goli con 2 iris (peke XD)tengo todos los láser que pegan 175 a los aliens , pero no tengo los escudos rosas y el skylab al máximo .
    Bueno tengo 3 preguntas :

Me conviene comprar la citadel y los 3 pi que me faltan para que está tenga 10.000 de carga y utilizar bien el skylab ??. Tipo estuve viendo foros y decían que si mandaba con el skylab 10.000 de promerium al citadel me hacía unos 10M de créditos (si tenías más de 500 de honor) por 1.250 de Uri nadamas y si lo repito 10 veces por 12.500 tengo 100M y saco lo mejor del skilab. Haciendo más cuentas por 100.000 de Uri y 8hi00.000 de promerium tengo 800M de créditos , aparte que más adelante la carga la podría aumenta con protocolos y hacer más créditos .

Y la otra pregunta es si tengo la citadel activa y por el skylab me mandó el promerium y cuando me dice que está enviando y aparece el tiempo de llegada por asi decirlo , entonces activo la goli q pasa se mandan a la goli se siguen mandando a la citadel se pone en pausa o que ?? La verdad nose q pasaría

Y la última es si es mejor la Aegis para conseguir créditos , tipo conseguiré más créditos que haciendo lo del skylab con la citadel ??

Desde ya muchas gracias por leer

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero que tienes que hacer es mejorar el skylab, ya que para que puedas envearte esas cantidad cada dia, le promerium debe estar al nivel 20(oesa al ultimo), y para conseguir eso tambien necesitas subir primero el prometium , terbiun, y duranium, al maximo nivel.
    si queire que el skylab suba mas rapido de nivel dentrias que gastar uri si o si, asi que de momento, si, pillate la citadel y ponte en la nave el ampliador de tonelaje, luego ya cuando tengas subidos sl skylab te gastas en los pi.

Cuando te cambias de nave y lo que has mandado esta a punto de llegar, el promerium llegara tranquilamenteya sea la nave que tengas activa.
    Si te fijas en la bodega de la goli veras que la cantidad se sobrepasa, pero cuando lo venas seguira a su estadp normal, eso si, si queire volver a enviarte esa misma cantidad, primero cambiate a la citadel y luego envialo para volver a empezar el transcurso-.

bueno yo diria mitad y mitad, eso es dependiendo de el tiempo que le eches con la aegis.

A evipom le gusta esto.
  3. evipom

evipom User

Seguiré tu consejo muchas gracias por responder rápido.

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Creo que se hace mas creditos con la goli, como tiene mas lasers pegas mas y matas mas rápido los bichos, a menos que vayas por cubos y te dejen las cajas de carga.

PD: Creo que son 500 mil de honor

PD: Pagan un poquito mas si los vendes en 5-2
    PD: Pagan mas si usas la pet para vender

5. Si vas a pillar citadel mejor que sea por subasta, ya que para lo que cuesta podrías comprarte otro iris más. Si tienes pet al nivel 8 como mínimo compra el módulo de comercio de nivel 3, ya que te otorgará un 30% más de créditos.

6. si amigo pero el dice que si le conviene comprar la citadel para tener mas bodega y poder enviarse mas materias para verder ni dice que va jugar con citadel dice que va jugar con goli un abrazo amiguito

7. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Al final dice
    Y la última es si es mejor la Aegis para conseguir créditos , tipo conseguiré más créditos que haciendo lo del skylab con la citadel ??

Supongo que la aegis era para jugar

8. no amiguito no lo dice tambien esta preguntandolo pero si parece que esa supuestamente la usaria para jugar saludos amigo

9. FIFARITO

FIFARITO User

yo gano 33M con un envio instaneo de mi skilab osea cada dia solo puedo nviar 1 instaneo y 1 normal porque la bodega del skilab 20 se demora 48 horas en hace 99k de promerium

jeje asi que si envio instaneo y subasto ejemplo potenciadores por los 10k uri que valen podria subastar potenciadores a 240M de creditos maximo cada semana

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola evipom

Puesto que ya te han dado varias opiniones me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas