proyecto para ayudar nuevos usuarios!!(AG5)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•ĶÜPΐÐØ•ČØL[CΞΛ]•«, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola habia visto un tema similar antes, y me dieron ganas de seguir el ejemplo
    ya que ser full se convierte en algo aburrido conforme el tiempo.
    bien el tema consistia en crear un clan, para ayudar pekesitos :v
    ya sea con creditos, misiones etc xd
    bien les dejo el nombre del clan :v /
    para que envien solicitud, alianza, guerra o lo que quieran xd

[G†Ɯ] Galactic Warrriors

y recuerden... solo america global 5 (AG5) :vvvv

2. ¿Aburrido? Hmmm, Dime por qué es aburrido ser full ¿? , Yo la verdad no le encuentro sentido a eso xD

Suerte con tu clan, y espero cumplas tu cometido de ayudar a gente en AG5

Saludos ^^

3. es aburrido tener que pasar una semana entera cajeando o matando cubikos para unas cuantas horas de diversion
    y estar haciendo lo mismo por mucho tiempo aburre, estresa y molesta... por eso decidi salir de la rutina
    mi proyecto beneficia a todos los que influyen en el, incluyendome
    me da diversion, conocer mas jugadores, ayudar a pekesitos y quitarle la monotonia a mi juego de siempre :vv

A ΩĻ£¥€ŋĐДř¥ y salamese les gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pobrecitos peques, de todas maneras yo tengo un peque en ag5 se llama *†oºo..KRONOS..oºo†*

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas