proyecto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 24 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seguramente te dedicas a la videncia
    cambia de profesion no es lo tuyo

ciertamente no es necesario ser diseñador para poder opinar
    pero si hace falta ser diseñador para opinar con experiencia
    propiedad
    y conocimiento de causa para poder opinar con profesionalidad

ni tampoco hace falta ser detractor
    para ser objetivo neutrar imparcial

tu opinion es como un cer0 a la izquierda
    no cuenta
    no vale para nada
    se anula por si misma
    cae por su propio peso
    hace aguas por todas partes

no te molestes
    ni te esfuerces en intentar molestarme con tu critica
    pierdes el tiempo
    mas de lo que e sufrido por perder vs diseño criticado en discord es imposible que logres molestarme mas
    el concurso ya termino

Última edición: 28 Diciembre 2018
  2. Ok lo que digas, Kristallon.

Ya cuantos se unieron a tu dream team? :D
    Los grandes justicieros antibot jajaja.
    Si no ponen a los moderadores hacer ese tipo de actividades, hasta crees que pondran a otras personas para hacer eso. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que bp banee a todos los tramposos con su superprograma, que comenzaron a desarrollar desde el 2014 antes de cristo XD.

Pd. No te cansas de humillarte cada 5 segundos?

A morfeo y AresPvP les gusta esto.
  3. existe una frase muy popular famosa y conocida que dice
    el no ya lo tenia
    dicho de otra manera
    quien no arriesga
    no gana papu
    aparte dije que no solo es para ayurme con esa idea
    ¿cual es tu idea sugerencia recomenmdacion entonces?
    ¿quedarnos de brazos cruzados sin proponer nada verdad eso es muchisimo mejor planteamiento cierto correcto?
    le dijo la sarten al cazo

Última edición: 29 Diciembre 2018
  4. no claro ke no, muchisimo mejor darnos un programa a todos los jugadores ke estara super bugeado y asi destruirnos a todos sin ni si quiera atacar...
    pues yo te dire otra, no se puede estar mas ciego que quien no quiere ver, y ese es justo tu caso.

5. ¿de donde sacas tu la absurda patetica ridicula idea de que esta bugeado?
    ¿acaso lo has propado alguna vez?

ultima vez que respondes un comentario que no va dirigido a ti
    porque no te lo pienso responder

aprende a respetar el derecho de responder y de cuando y como hacerlo o no hacerlo de los citados

solo pienso responderte a ti cuando yo te alla aludido nombrado mencionado
    o en todo caso cuando yo lo considere oportuno

no me voy a pasar toda la vida aqui respondiendote por capricho tuyo a ti despues al citado y despues a otro espontaneo de turno
    ¿que fue lo que aun no has entendido de esto?
    mira que eres pesao y terco y hay que repetirte las cosas cien mil billones de veces para que las entiendas
    por cierto aprende a citar
    cuando se cita se debe citar todo el contenido fundamental
    es decir ejemplo
    esa cita no me dice nada porque no hace referencia a la motivacion de mi comentario
    este fallo es demasiado habitual en tus citas
    siempre tengo que adivinar de que demonios y de que diablos se supone me estas hablando
    y es demasiado incomodo

Última edición: 30 Diciembre 2018
  6. AresPvP

AresPvP User

basado en que en el juego el contenido sea nuevo o viejo esta lleno de bugs y errores de programacion.

ejemplo cuando salieron las cyborg hammer y mimesis a los 2 o 3 dias ya habia gente que la tenia por el bug de hitac otro caso fue de permafrost que habia un bug de suicidarce y te daba igual proxium y el full solo compraba un cpu permafrost (una vida practicamente) y repetia el proseso hasta sacar muchas rafagas o lf-4 inestable, el evento actual alguien menciono 3 errores como con la municion sab entre otras cosas, otro bug fue el de cementerio cubicon que la gente dejaba una nave aparcada y se sabacan millones de x4 sin esfuerzos, osea hay muchas razones para pensar que este juego esta arto de bugs sin decir de las bases que tienen años o los de cepron que nunca faltan y siempre que parchean algo salen mas bugs esta pregunta tuya viniendo de alguien que conoce el juego, es ridicula es como dice el saimonita te cansas de humillarte cada 5 segundos... y no me vegas despues con la pendejada de que uno aqui anda esperando perfeccion.

el deber ser es que cumplan sus reglas
    . Programas de ayuda no permitidos y automatizaciones

Solo está permitido acceder a nuestros juegos mediante navegadores convencionales no modificados o bien mediante el cliente del juego desarrollado para tal fin. Está prohibido el uso de programas de ayuda, bots, scripts o macros no autorizados expresamente, así como de cualquier otra aplicación que sirva para automatizar el juego o alterar la apariencia y el uso del cliente del juego.

pero esta el punto de camicacoxx que es una realidad, como compañia no les combiene correr todas las personas que usan eso porque pierden una gran fuente de ingreso mejor leanlo de su comentario q yo no lo repetire aqui...

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  7. no me cuentes tu vida no me interesa
    no niego que el juego tenga bugs
    de echo hasta yo mismo e opinado o me e quejado de alguno o mas de 1
    varios lo emos echo
    para mi ridicula es tu intento y aspiracion a critica
    solo podemos opinar sobre cosas que emos probado experimentado

no recuerdo ninguna vez que abriesen el servidor de prueba para probar el detector de bots
    lo demas son conjeturas
    pura imaginacion
    podria preocuparme sino fuese un detractor mio

8. Por que rayos abririan un servidor de prueba para detectar bots jajaja. Como me haces reir.

A AresPvP y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  9. ¿no los abrian para probar cualquier otra actualizacion?
    no importa porque razon motivo o causa abriria el server test
    esa no es la cuestion
    la cuestion es que a fecha de hoy en dia hasta la fecha no a ocurrido sucedido pasado eso es lo que de verdad en realidad importa
    menos que tu a mi

10. completamente ciego, no quieres ver nada, cuando te dejan en evidencia solo dices "no me cuentes tu vida".
    aun no te has enterado? este juego es pvp, jugador contra jugador, es normal ke se esten destruyendo naves, lo ke no es normal es tener un programita para destruirlos.
    y por esa logica tuya te pondre un ejemplo exactamente igual de absurdo:
    mucha gente esta muriendo de hambre por todo el mundo, pues no hay ningun problema con ke existan terroristas matando a mucha mas gente no?
    tengo ke recordarte ke passo con los materiales de ensamblaje y la tartarus? en el server de prueba estaba horrible y luego en los oficiales estaban exactamente igual, sirve de algo ke abran el servidor de prueba? aparte de poder gastar todo lo ke queramos y jugar alli no sirve para absolutamente nada.
    y siempre la misma frase? tu cabeza no da para mas? solo puedes repetir lo mismo sin parar?

A AresPvP y saimonita90 les gusta esto.
  11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo mas chistoso seria, que abrieran el test server y dijeran a todos los bots- aver entren para ver si nuestro nuevo programa los detecta XD

A AresPvP, saimonita90 y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  12. AresPvP

AresPvP User

yo no te ando contando la vida fuera del juego de nadie ciego, aprende a leer o sal de las D...

13. yo no te ando pidiendo sugiriendo recomendando acosejando recordando que no me cuentes tu vida fuera del juego ciego,
    te ando pidiendo sugiriendo recomendando acosejando recordando que no me cuentes tu vida dentro del juego, aprende tu a leer

14. AresPvP

AresPvP User

cual vida de nadie siecarajo, son hechos reales que pasaron en el juego y en todos los server

15. tu vida pesao
    son hechos reales que pasaron en el juego en todos los server

pero de alguna manera esa informacion a llegado y reposa en ti
    por lo tanto me estas compartiendo transmitiendo contando
    visto desde tu punto de vista tu vision y tu opinion
    parte de tu experiencia y vivencia en el juego

y no me interesa
    nadie te lo a preguntado
    porque das por echo
    y por sentado
    que yo no tengo mi propia experiencia
    y no conozco esas mismas historias
    o otras similares

tus comantarios sobran
    estan de mas
    son inecesarios
    no aportan
    ni aclaran nada

16. AresPvP

AresPvP User

reposa en mi y en anuncios oficiales...

los cambios al cepron.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/cambios-en-el-seprom.136922/
    "Se ha tomado esta decisión debido a que algunos usuarios se aprovechaban de esta situación."
    22 Junio 2018

el bug del honor

https://board-es.darkorbit.com//threads/sancion-por-el-exploit-de-honor.135624/
    6 Abril 2018

bug recompenzas del hitac
    https://board-es.darkorbit.com//threads/evento-hitac-comunicado-sobre-aprovechamiento-de-bug.128138/
    24 Marzo 2017

entre otras cosas como lo del bug del cementerio...

y lo de nadie me pregunto, aqui tampoco nadie te pregunto si podriamos ser parte de tu proyecto kk, y aqui tambien puedo escribir lo que me venga en gana si no rompe las reglas del foro :)

17. que pesao eres muchacho
    ¿el que se supone no te a quedado claro de que no me cuentes tu vida que no me interesa?
    ¿a caso e puesto yo en duda esas situaciones vivencias casos?
    ¿no verdad?
    que no me im por tan
    que los conozco tan bien como tu o como cualquier otro o incluso posible potencialmente muchismo mejor

cierto a mi nadie me pregunto si podiais ser parte de mi proyecto
    para eso estoy yo
    por eso e sido yo el que lo a preguntado
    no necesito consultar a nadie para crear este tema
    obvio evidente logicamente no somos siameses mellizos gemelos
    no estamos conectados telepaticamente
    nadie es adivino
    y nadie podia conocer mis intereses planes intenciones etc etc

no es necesario que nadie me pregunte si podeis ser parte de mi proyecto
    seria absurdo ridiculo y surrealista
    soy el principal interesado

existe la libertad de pensamiento
    y la libertad de expresion

18. AresPvP

AresPvP User

nadie anda negando eso de la libertad de pensamiento y libertad de exprecion, el unico que anda escribiendole las ridiculeses a los demas de "no me cuentes de tu vida pesao / nadie te pregunto" eres tu... :rolleyes::rolleyes: :p

19. si tu lo has echo al utilizar un tema monotematico y personalizado para tus quejas personales
    create tu propio tema personal
    no me aruines el mio con temas personales
    nunca jamas en mi vida escrito tan solo siquiera una ridiculez ni por descuido
    no hablo el idioma de los acosadores
    quieres decir parecidas a tu intento y aspiracion de critica?
    que va no me gusta mal gastar mi tiempo como a ti

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas