prueba del lag ! :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PInGuInO_MaSt3R, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algunos diran que mi pc esta fea :v
    pero conosco a gente que tiene computadoras de la NASA y aun asi les va lag el juego :|

2. 1.- Si tu PC es de escritorio, desactiva el WIFI de tu modem. Tu modem puede seguir brindando internet atravéz del cable y no por el WIFI, asi te sersioras que solo tú estas usando tu internet.
    2.- Ese sintoma que veo en tu video es que alguién está descargando algo y como resultado se ve así. (Cortesía: Ciber Cafe Internet)
    3.- Desistala todo programa que consuma internet (utorrent, ares, etc) ya que esos programas suelen consumir internet sin tu consentimiento por las descargas y subidas consecutivas.

Segun tu TaskBar tu internet es mas rápido que el mío, y mi velocidad es de 500kbps (0.5 MB) y yo no tengo nada de lag. O sea es ilógico que yo que tengo mas pobre mi internet no tenga nada de lag que tu internet de Megas. Realiza esas observaciones que te dije y verás la diferencia.

3. hahaha yo no voy a internets
    no estoy descargando nada. si lo hiciera mi pc no soportaria el juego y mas que estoy grabando porque solo tengo 1.5 GB de RAM
    eres de esas personas que no admite que el juego tiene problemas .
    nisiquiera tengo mas PC conectadas .-.
    y no se te hace raro que el juego solo se ponga cone se lag solo por la tarde y en mi servior america global 5 ?
    tambien juego en españa 3 y esto no sucede nunca :|

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola PInGuInO_MaSt3R,

el problema es de una conexión con demasiado PING, es posible que hayan problemas entre el servidor y tu proveedor de internet. Pueder intentar Abrir puertos para ver si eso te reduce el LAG.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas