Prueba Epica de la Helix.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▓▒░░•BŁЏЭMlИŤ•░░▒▓., 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZOKCRA

ZOKCRA User

No es tan epica es verdad, pero delante de las demas mision te da mas cosas y mucho uridium e.e

2. De que va esto' desaparecio mas de 10 horas la prueba final y ahora reaparecen todas?

A HRD6 le gusta esto.
  3. Ni tanto como para poner "Epico"

4. Haha yo justo hoy no tengo mucho tiempo pero tratare de hacer las que den llaves para una próxima promoción de LF4

5. Keper, me banearon del chat por decir "uri gratis " :(

6. Para quitarte el ban,vete al foro y entra donde pone CHAT y ahí haces lo que se te pide para quitártelo.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

porfin despues de logear borrar cache y todo eso por fin me salio la mision epica :)

8. Alguien me dice cual fue esa recompensa epica? xd

9. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Como ha pasado ya mucho tiempo, procederé a cerrar este tema para que luego sea movido al archivo de temas restantes.
    Les recuerdo a todos que la mayoría de eventos del juego pueden presentar uno que otro error, así que si ven que hay un problema que les pasa a varias personas...lo mejor es reportar dicho problema al soporte y esperar a que se solucione. En el caso de la última prueba de la hélice...pasaron un par de horas para que les apareciera a todos los jugadores, solamente es una pequeña "reflexión" para eventos futuros con misiones especiales. (Bueno, ya es costumbre tener misiones especiales en los eventos...así que nada, eso)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas