Prueba especial 7

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Hola en la prueba especial 7 en recompensa dice que da algo pero no se que es :eek:
    da esto:
    {items.items_resource_extre-energy_fullname} cantidad 25, que es eso? :eek:

2. Energias extras jeje , Saludos

3. Son 25 energías extras que puedes utilizar en el materializador de puertas galácticas.
    Saludos!

4. Como te dijeron, son 25 energías extra, pero varios pudimos comprobar que no las da al terminar la misión, incluyéndome. Error de programación según se ve.

5. KillMe6352

KillMe6352 User

:eek: si en efecto no tengo las 25 energias quiero mis 25 me falta una parte de alfa XD

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

7. kofii

kofii User

ami me dieron solo 5 tenia 1680 y cuando revise despues de hacer la prueba tenia 1685 :/

8. jajajaja LAGORBIT cada dia esta peor!!! :eek::eek::eek:

9. Ami tampoco me las dieron esas energias jajajaa

10. No puede ser! esa diminisher ha desbloquealo los 14 legendarios vants Palitohorizontal!

11. Naîah

Naîah User

Hola KillMe6352

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas