Prueba "La guarida del duque"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HadesResurrection, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues bien... quisiera saber si alguien ha terminado la prueba "la guarida del duque", esa que da 30 ficheros y otras cosas... es que hice todo, y la última parte dice "vuela al centro de control", que se presume es donde se asignan las pruebas. La pregunta es: debo ir al centro de control donde seleccioné la prueba? porque fue en bajos, y al ir a altos no termina la prueba... Gracias por despejar dudas!!

2. Nicoh

Nicoh User

Hola
    si tienes que ir al de base que esta en x-1

3. _Wax

_Wax User

Tienes que ir a la base en x-1
    Y esa prueba ni siquiera la he pasado.

4. Gracias a los dos, asi lo haré!!
    un saludo

5. Alvinuki

Alvinuki User

Si igualmente no se te acepta la misión reinicia el juego y vuelvo a ir al centro de control de x-1 ;)

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

de que nivel es esa mision??? 20? 19? que premios da en totoal?

7. _Wax

_Wax User

Es la Elite de nivel 12 hahaha no me habia fijado

8. Estoy leyendo que requiere hacer 12 misiones para desbloquearla, al parecer son misiones peques de matar 3 devolarium por ejemmplo.

9. _Wax

_Wax User

Tengo una pregunta haber si saben, tengo que hacer las pruebas de matar naves para desbloquearla o solo las de aliens? esque habia leido que solo las de aliens pero nose :$

10. Pon el cursor sobre el botón "Aceptar" y te indicará qué misiones debes hacer y cuáles has hecho para poder desbloquearla.

A _Wax le gusta esto.
  11. Al mapa base! centro de control!

12. Naîah

Naîah User

Hola HadesResurrection

Procedo a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas