Prueba o cuestionario para aplicar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Última oportunidad para aplicar! El proceso de selección comienza mañana a las 0800
    " nos conjunto en este nuevo mar porque hay nuevos conocimientos que ganar, y nuevos derechos a ganar, y deben ser ganados y utilizados para el progreso de todos los pilotos de la gente."-JFK
    Primero a pelear!
    Bienvenidos al amanecer de una nueva era en el universo darkorbit. A más de 10 años de edad, este es un juego que realmente pertenece a la comunidad, y por esa razón, estamos oficialmente un grupo de pilotos muy importantes que ayudarán a conformar el futuro. Juntos haremos el mejor juego posible que puede ser!
    Aplicar ahora EDITADO POR MODERACIÓN-
    Requisitos para aplicar
    • Cualquiera con una cuenta de juego darkorbit. Queremos una buena combinación de niveles y experiencia para asegurarnos de que estamos obteniendo la imagen completa.
    • No tiene que hablar inglés con fluidez, pero le pedimos que tenga una comprensión básica de la lectura, ya que todas las instrucciones serán publicadas en inglés.
    • Eso es casi todo, no hay requisitos reales fuera de la necesidad de hacer darkorbit nuestro juego!
    Lo que se espera de los miembros
    • Usted participará en la prueba beta cerrada de nuevas funciones y eventos, y proporcionará información detallada.
    • Le pedimos que permanezca razonablemente activo con su cuenta de jugadores regulares, y que no se pierda demasiadas sesiones de prueba.
    • Ser un jugador justo. No nos importa lo que has hecho en el pasado (puedes preguntar a op sobre eso), pero si se te encuentra en el juego, te del grupo.
    • Respetar las normas de confidencialidad que se antes de cada período de sesiones beta.
    • Se enviará una sesión informativa completa a todos los valientes pilotos que forman parte del primer grupo de su especie.
    What ' s in it for me
    • Usted tendrá acceso temprano a nuevas funciones, y tendrá la oportunidad de proporcionar comentarios que influyan en cómo se aplican las nuevas funciones.
    • Cosas... no habrá un salario en el juego, pero habrá bonos de vez en cuando [​IMG]=)

Última edición por moderador: 24 Agosto 2017
  2. Mi rutina diaria consiste en levantarme, tomar el desayuno, encender el ordenador, y clickar en enlaces desconocidos y/o peligrosos junto a mensajes mal escritos

3. MajesPvP

MajesPvP User

ese link que no es del foro/o puesto por un mod me da miedo :V

4. PanTheNol

PanTheNol User

Que lindo link sin la "S" de https, una delicia. Baneen a ese tipo

5. COSMOSX

COSMOSX User

por favor procura no meter paginas de este tipo aprovechando el nombre del juego, ya hay cuestionarios que manda bp a los usuarios por correo para que lo hagan, a mi parecer es un poco sospechoso esa pagina xd.

Última edición por moderador: 24 Agosto 2017
  6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

creo que el anuncio que este forero está intentando hacernos llegar es que ya nos dejó nuestra TL_Aurinko en el foro:

https://board-es.darkorbit.com//threads/se-primero-en-volar.131588/#post-973768

NO es necesario por tanto copiar información de otros y sobretodo alarmar a la comunidad con enlaces extranos.
    Por cierto, la selección de cuentas ya está cerrada en estos momentos

Cerramos el hilo ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas