Pruebas antiguas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AYUDA-PERÚ, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo activado las misiones antiguas nemesis y me faltan poco para acabarlas, pero me han comentado que ya no dan ningun tipo de recompensa, ni uridium ni experiencia ni na:(, y me gustaria si es cierto o si realmente recibes las recompensaso_O

2. _Wax

_Wax User

Ve al boton de pruebas en la ventana del juego y ve si te aparece la recompensa pero si tiene que dar recompensa si no para que estan?

3. las cosas han cambiado mucho en Dark cada vez veo que es bueno pero como que falta algo jejejejeje o_O

4. hace poco hice una antigua la boss boss y si me dieron la recompensa hasta mi pet subio casi 2 niveles

5. si aparece la recompensa.... seguire con las misiones entonces.
    anule una de las nemesis porque me quedaban mas de 500 y escuche que no daban na XD

6. Yo tengo dos pruebas antiguas, y si dan el uridium

7. Naîah

Naîah User

Hola AYUDA-PERÚ

Procedo a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas