Soporte PRUEBAS DE DESTRUCCIÓN DE ENEMIGOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TorresRules, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hasta cuando va a seguir el error de la pruebas?

Estoy a 4 golis de terminar una prueba y nomas no puedo por que no me cuenta las destrucciones, hasta cuando le van a dar una solución?

2. Đesαnn

Đesαnn User

No creo que te den una respuesta, lo que pasa es que solamente te van a contar los jugadores que lleven una "goliath básica", eso es algo que tienen que resolver y supongo que llevará tiempo ya que tienen que "globalizar" todas las naves goliath del juego, por lo menos para las misiones.

Yo no pienso que ellos vayan a individualizar las misiones, sería una locura, imagínate algo como "Mata 50 enforcer, 20 Solace, 10 Exalted", te vuelves loco buscando.
    Así que siguiendo el hilo de que van a "globalizar"...pues habrá que esperar un buen, te puedo dar dos consejos.

1. Ignorar la cacería mientras lo resuelven, así no gastas munición.

2. Ignorar la misión y seguir matando para tu rango o reconocimiento personal.

Más no se puede hacer...

A Matinandoru le gusta esto.
  3. Ahora es ás difícil hacer las misiones ya que los modelos son naves y cuentan aparte.....Revisa la parte donde ves tu rango y todas las naves destruidas y te darás cuenta de eso.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola TorresRules

El problema ya fue reportado y estamos a la espera de respuestas.

Debido a la antigüedad del tema lo cerraré para mantener el foro limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas