pruebas de destruir naves,falla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por j°alexander, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me podria decir por que no me cuanta las naves que mato en las pruebas ,acepte una prueba de 750 goliaths, ya llevo 422 despues de la actualizacion destruido ya muchas y sigue en 422. les agradeceria su ayuda .

2. a mi tambien me paso lo mismo, para que te reconosca las nves que mates todas debe de ser goliat basica , es la goli gris que te ganas en la subasta de lo contrario no te contara en el prueva

3. eso es absurdo,ya nadie usa esa goliath, pero que me dices de la aegis tengo tambien pruebas de aegis y no las cuenta y la mayoria de las que e destruido no son diseños, va de mal en peor el juego :(

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola j°alexander

Debido a las últimas actualizaciones el juego está sufriendo algunos fallos y lo que comentas es uno de ellos.

Ya está reportado el hecho de que no están contando las naves en las misiones, tengamos paciencia y esperemos que pronto quede resuelto.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola j°alexander

Debido a la falta de respuestas durante un largo periodo de tiempo me dispongo a cerrar el tema para mantener el foro limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas