pruebas de invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 19 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

es verdad que quien ha hecho todas las pruebas de invierno ademas de titulo le darán un havoc y un lf4 ? ya que muchos dejaron de hacerlas porque las recompensas eran muy bajas

2. Paladinho

Paladinho User

no lo se, yo las iba a hacer todas pero desde que pasó la prueba de la gg ola de frío no hice más, pensaba que las podía hacer dias siguientes pero luego revisé y al parecer se borran si no las haces, es medio injusto

3. La informacion que te llego lamentablemente es erronea amigo, No te dan ni lf4 ni havock por terminar las misiones. Yo termine todas las misiones de el año pasado y no me dieron nada, solo los logros correspondientes y el uri de las misiones , que vale resaltar que sus recompensas son muy feas. Saludos

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -PAPERAS-

No debes creer en cualquier cosa que digan por el chat, ese tipo de recompensas se avisan con anterioridad en el foro y de no ser así la única recompensa es la que sale en la pestaña de las misiones, hacerlas o no ya queda en cada uno de los jugadores.

Un saludo y procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas