pruebas especiales de invierno que sucede?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

hola he hecho todas las pruebas hasta la fecha dia 14 hoy me aparecen la 17 facil y la 18 dificil la cosa es que me aparece que solo he hecho 3 de las que son pre requisito y que tengo pendiente la 7 facil, 9 facil, 11 facil ,13 facil ,14dificil pero yo ya he hecho todas esas no he saltado ni una, ademas me aparecen como hechas osea que no las puedo hacer de nuevo es fallo del juego ? que sucede ?

2. Post-RK

Post-RK User

Yo me salte las misiones del 012 por que no alcancé a hacerlas :( y resulta que ahora no me aparecen de nuevo, me salieron solamente las misiones correspondientes al día actual.

3. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

yo no salte ni una y ahora resulta que segun dice no las he hecho pero aparecen ya hechas

4. Yo no he hecho ni una :cool:, sólo la puerta del Skoll, lo demás me parece es pérdida de tiempo, si aparece una buena tal vez me anime.

5. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

Daré por finalizada la vida del tema en el foro, dada la antigüedad del mismo. Procedo al cierre del tema y su posterior traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas