pruebas especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 11 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

las ponen y no se pueden hacer, daña damaner y no sale, haz puerta gold y no sale se acumulan y si las aceptas no puedes aceptar otra, limitacion que hace que menos podamos hacer esas pruebas especiales

2. el demaner saldra apartir del 19 de este mes y creo todas las misiones estaran disponibles hasta el 31,,,paciencia

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si te fijas al inicio de sesion , en la parte de abajo, pone las cosas que van a salir el dia y la hora, los demaner todavia no saldrasn asi que tendras que esperar.

4. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

otra cosita, las misiones que he hechono me desaparecen inclusive al dia siguiente alguna de ellas la puedo volver a hacer por ejemplo hoy pude hacer de nuevo la de 20 kristalines y 40 kristalones, pero las otras aun me aparecen pero no las puedeo acetar aunque no tenga ninguna especial aceptada

5. es porque varios las mal intepretamos la verdad es que estan muy confusas

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -PAPERAS-

Recomendamos siempre leer atentamente el inicio de la página para saber en qué momento estarám disponibles los eventos y así poder hacer las misiones especiales ;)

Puesto que esas pruebas ya finalizaron cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas