PRUEBAS SOBRE EL ESAMBLAJE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que solo hay 4 pruebas para los de esamblaje?

2. DeiDaisuki

DeiDaisuki User

Seguramente agregarán más misiones cada día, aunque no hay información sobre pruebas en el foro, esperemos que así sea.

3. Alguien sabe cuando aparecen los materiales en la tienda?

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xX-VentuS-Xx:

Creo que cada día del evento se añadirá una misión, pero no estoy seguro de ello, lo confirmaré y te lo haré saber aquí.
    En cuanto a tener los materiales en la tienda, debemos esperar a que el evento funcione de una forma correcta.
    ¿Alguna otra duda sobre el tema?

Un saludo.

5. SR.YODA

SR.YODA User

Me gustaría saber si tienen idea del coste de los materiales para poder planificar porque sabemos que saldran pero la pregunta es cuanto costaran?

6. buena pregunta ami tanvien me gustaria saber los presios y bueno eso de las misiones tanbien me gustaria estar informado

7. ya de perdis que salga la surgueon en ventas al final del evento

8. amigos ya a pasado 3 dias y no aparecen mas misiones especiales para esamblege

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xX-VentuS-Xx:

Las misiones disponibles las tienes en el apartado de "Especiales" en las estaciones Nyx de tu empresa.
    A estas alturas ya sabrás cuantas hay para hacer.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas