pruevas bloqueadas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ■ÁКÚМÄ■Ψ■MØЯØ■ΚΪÐ, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas sigun lo que me an dicho hay algunas pruevas que no aparecen hasta que logras completar otras y un delas que aparecen te da un lf4 me pueden que pruevas debo hacer para que se me aparezcan mas ( soy nivel 20 )

2. _Wax

_Wax User

para ver que pruebas tienes que hacer para desbloquear la elite. primero marca la opcion para ver las misiones bloqueadas (boton de candado) luego te vas a las misiones bloqueadas y pones el cursor sobre aceptar prueba y alli aparecen las misiones que tienes que hacer para desbloquearla.

3. si aprieto sobre el candado me salen mas pruevas pero bloqueadas como ago para desbloquearlas , ( commo se llama la prueva que te da un lf4 )

4. _Wax

_Wax User

Para desbloquearlas debes hacer las misiones del nivel que corresponda osea si haces las misiones de nivel 17 la ultima mision es la elite y se desbloqueara.
    La que da lf4 es la mision elite de nivel 17, para desbloquearla tienes que hacer las misiones de nivel 17 y para saber cuales tienes que hacer especificamente pasas el cursos sobre aceptar prueba y alli te dice cuales tienes que hacer.

5. Para desbloquear las misiones "prioridad alfa" es necesario completar las misiones Pve correspondientes (solo las misiones de NPC y minerales).
    La misión que da 1 LF4 se llama: Bajo la bandera marciana.
    PD: Para saber que misiones realizar debes tener misiones bloqueadas visibles y hacer lo que te dice _Wax.

Saludos!

6. Efectivamente hay que completar las misiones de ese nivel para desbloquear la ultima prueba final de ese nivel :rolleyes::rolleyes:

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas