pruevas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DESCONOCIDO_1{M£X}, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo tengo una duda segun el juego se tenia k realizar las siete pruevas (una diaria facil y dificil) para k haci el dia domingo te descubrieran o te liberaran la semanal o eso yo leei en los acontecimientos k avian postulado.
    kiero k me contesten esa duda ya k no kiero fallar esa prueva por ese herror

2. pa yo las he hecho todas, y aun asi no puedo hacer ni la prueba facil ni la difcil, "prueba especial", la q sale cada domingo, la puedes encontrar en la misma seccion pero clikeado donde sale un candadito (ayi yasen las pruebas aun no activadas) pero no se puede aceptar pero si ver de q se trata y q se hace, en fin... la cuestion es q no se puede realizar, porq? nose....

atte: truenoxzz(me cambie el nick) mi primer post xD

A DESCONOCIDO_1{M£X} le gusta esto.
  3. a ok grasias no me avia percatado de eso tratare de checar

4. bueno por si aun no te has (o han) respondido la duda, la prueba especial se desblokea al inicio de la sig semana, osea el lunes, yo ya las hize ambas espero q tu te hayas dado cuenta de eso y no hayas dejado pasar las pruebas

5. LTC

LTC User

si haces todas las pruebas de la semana te dan la del domingo, o asi deberia funcinar

6.  
  7. Hola... Estoy en las mismas condiciones ya llevo todas las misiones fáciles y difíciles que han salido y no he visto nada referente a las pruebas especiales. Alguien puede decir que pasa con eso? por favor...

8. yo lo he dicho, las pruebas especiales q ustede esperan se desblokean el dia LUNES.

9. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas