Soporte PUA:Win32/Softcnapp

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ArrePlay, 16 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ArrePlay

    ArrePlay User

    Me esta detectando este virus en la aplicacion de darkorbit.exe, a alguien mas le pasa?
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  2. durango

    durango User

    si a mi tambien si alguno tiene una solucion por fabor comuniquenla
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola ArrePlay,

    En resumen, esta detección se debe a la forma en la que el cliente recopila la información al tratarse de un navegador no reconocido. El propio cliente recopila información como las cookies entre otros datos esenciales para el funcionamiento del juego. Esto, al no ser conocido ni estar certificado, windows lo detecta como posible aplicación no deseada. Por lo tanto hablamos de un falso positivo de malas intenciones.

    Puedes instalar el juego sin problema.

    Un saludo ;)
     
  4. dinosmy

    dinosmy User

    pregunto es por las fallas de windows 7 o de win +

    ya que tu servidor no tiene problema tengo windows 7 a 32 bit estoy jugando que si se me pasma el juego en ratos o se pone en negro la pantalla y lo que hago es salir y volver a entrar o borra las cookes
     
  5. dinosmy

    dinosmy User

    no me detecta nada de virus ya que usos nod 32 y no tengo problema es posible que si no la bajas de la pagina oficial es posible de dados cargados, obviamente el detector de virus de win 10 o 11 traiga ciertos puntos de deteccion yo lo desarmo ya que es probable que tenga algun error de deteccion asi que por ahi tengo mis reservas