publicidad 2.0

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 17 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria hacer esto para hacer el juego mas conocido y tener jugadores nuevos

La encuesta se cerró el 24 Septiembre 2019.
  1. si, me encantaria

10 voto(s)
    38,5%
  2. no

16 voto(s)
    61,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

Hola pilotos :p x2

quiero que apoyen esto para el juego, en un futuro tendrá buenos resultados, creo que ya se ha comentado este tipo de cosas acá en el banco de ideas y mejoras, pero no se ha puesto en funcionamiento

Mi idea es muy simple y se basa en poner publicidad del juego algo llamativo para atraer a nuevos usuarios de todas las edades que puedan interesarse esto se puede poner en paginas muy conocidas o en redes sociales, para invitarlas al juego, así tendríamos mas diversión mas ingresos para BP y todo seria mucho mejor ya que todos ganamos, y no estaremos viendo los mismos usuarios de hace 9 años todo el tiempo, si no que aparte de ellos veríamos usuarios y clanes nuevos en todos los servidores

me disculpo por lo sucedido anteriormente lo olvide

2. Velkan

Velkan Guest

Hola D13G0

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas