Publicidad en el foro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 12 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se que desde hace tiempo bp pone la publicidad oculta para el usuario comun para sacar dinero o mantener el servicio que tienen con los servidores (muchas paginas lo hacen), pero ya ponerla a la vista no lo hace un poco menos etico ya que uno como usuario que consume sus servicios entre comillas ahora se tenga que tragar los anuncios en ventanas emergentes, videos o publicidad bugeada en el lateral.

2. Arkham

Arkham User

Para eso existen los bloqueadores de anuncio, ademas no se cual es el problema, las paginas son de ellos, los cuales veran la mejor forma de sacar provecho entre los mismos, tu queja es un sin sentido, a nivel empresarial es lo mas normal que pueden estar haciendo en estos momentos

3. AresPvP

AresPvP User

a mi me sale pura publicidad chinita pero bugeada en la ezquina que se ve la mitad y nada de ventanas emergentes asi que me da igual xd
    ojala metieran algo asi con la publicidad como, ve 10 anuncios y te regalamos 300 energias xdd

A Arkham le gusta esto.
  4. viztazoz

viztazoz User

Descargar adBLOCK y listo xD

5. Los genios de bp te hacen ver un comercial a cambio de una miserable energia.

6. ya solo falta que quieran poner publicidad en la nave a cambio de 100 miserables uris al dia

A Arkham le gusta esto.
  7. Hola javiershaka

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas