Publicidad extrema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LaCombancha, 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

ahora si se pasaron con la publicidad. antes lo dejaba por unos minutos mientras me hacia un cafe o iba al baño pero esto es exagerado. nimodo a meter abp

2. jajajaja 3 horas para hacer 100 uri :confused:. esos de BP son amantes de bob esponja o_O

3. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

deberian de quitar anuncios y ya

4. a mi ´por que no me sale esos de anuncion , cuando entro trata como de salir pero se cambia de ventana

5. Descarga el AdBlock y con eso te bloquea la publicidad y no sale mas

6. si conozco el AdBock pero lo dejaba excepcion en la pagina porque a veces me ayudaba a acelerar el envio de seprom o tmb nomas pa darme un ratito antes de jugar pero esta vez esta imposible.
    ahora lo que note es que en maxthon no sirve su bloqueador de anuncios ¿conocen alguna manera de dejarlo bien?

7. Post-RK

Post-RK User

A mi no me salen nisiquiera anuncios para acortar los tiempos de espera del Skylab, nisiquiera desactivando el bloqueador de anuncios del Maxthon me aparecen videos para ver.

8. Supongo que lo hacen para sacar algo de dinero debido a la pérdida de jugadores que tienen. Me han tocado hasta anuncios de 3 minutos. Suerte que el AdBlock esta para estas cosas. A mi no me gusta tener que ver algo que no me interesa para acelerar algo, puedo esperar.

9. Hackover

Hackover User

afortunadamente la publicidad en el inicio no me sale, pero algo que me a molestado ya de Darkorbit es el uso excesivo de la publicidad para recaudar dinero

10. Cuando usaba Google Chrome me salia mucha publicidad antes y despues de iniciar sesion, pero hace como una semana cambie a Firefox, y hasta ahora no me ha dado lata con anuncios o promociones.

Intenten probar con cotro navegador haber si se les arregla ese problema.

11. Winberrl

Winberrl User

Alguien se habia encontrado un anuncio asi de largo?

El mas largo que me ha tocado fue de 24 minutos, pero el tuyo debe ser un record.

Creo que no estaria mal si la cantidad de uridium que te dan por esos anuncios fuera directamente proporcional al tiempo que duran.

12. Estoy de acuerdo, un anuncio de mas de 3 horas?!?!?!?!? no manchen y por la miserable cantidad de 100 Uridium?? pff ya ni la ***** se esta quedando pobre la empresa que mete anuncios de mas de 3 horas y sin contar los "bonos de hercules" al recargar uri ¬¬ como siempre lo dije este es un juego Pay4Win :'D, tienen idea porque el adblock no me sirve para quitar esos anuncios al iniciar sesion en mi cuenta? ._. Saludos.

13. Mi anuncio record, fue de una especie de pelicula hindú de 1.30 minutos de duración ¬¬

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LaCombancha:

Tal y como te han respondido varios pilotos, tienes la herramienta adblock para eliminar esos anuncios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas