Soporte Publicidad o estrategia de bigpoint?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 4 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Bueno generalmente no le doy importancia a las cosas de publicidad que se encuentra en el dark orbit. pero esto.... nose en donde va, si en tema de publicidad o en tema de mercadotecnia dentro del dark.

Os explicare lo que sucede: resulta que entre el día 2 de junio y actualmente (de este año), esta apareciendo un ''anuncio'' bastante curioso cuando uno entra a la pagina principal de dark orbit. y no se debe a la exagerada publicidad que se puede bloquear con un adblock, no. esto es algo más. y no solo me pasa a mí, también a otros jugadores. (Repito, no es un simple anuncio que se pueda quitar con el adblock. o un ''virus'', ''malware'' o cómo quieran verlo. lo digo por que este ''anuncio'' viene dentro del mismo juego. y ya intente quitarlo pero no se puede).

Dejare una captura de este anuncio, si alguien es tan amable de explicarme que significa esto le estare eternamente agradecido. (Administrador y/o moderador de preferencia):

[​IMG] .

2. Renamon

Renamon User

a mi igual me aparecio ese anuncio y lo primero que pense fue que regresaria la epoca donde BigPoint ponia publicidad molestosa en la pagina principal del juego (estaba a los lados) ojala no. que yo me anime a comprar u paquete de uri para eliminar el video que dia tras dia sale (aunque ahora compro mucho mas cosas de la tienda, ese anuncio me alento a empezar a comprar)

3. arlexruiz

arlexruiz User

se llama publicidad y ya cierralo y dile adios por que dudo que vuelva a aparecer :v

4. visionROUV

visionROUV User

ya lo cerre, pero 8 de cada 10 veces que me conecto de nuevo (en el dia y/o noche) vuelve a aparecer. :v

5. arlexruiz

arlexruiz User

ah mi no me ha vuelto a aparecer :v deberias probar el juego tal vez desaparezca :v

6. -zuri-

-zuri- User

Solo les dire que ese anuncio es sobre el juego que saco la empresa china que compro a bigpoint.

A speets y Đesαnn les gusta esto.
  7. visionROUV

visionROUV User

Lo sabia, fueron los los chinos ahora todo tiene sentido :v (tipico).

8. arlexruiz

arlexruiz User

lastima que es de big point :v ( osea de ellos no de la empresa chi.. ustedes me entienden :p )

9. visionROUV

visionROUV User

incluso revise el foro ingles y efectivamente.... otro juego más de big point. :v (algún moderador que cierre el tema, ya me quedo claro lo del anuncio este).:D

10. Vaankara

Vaankara User

Es publicidad de la empresa asi que vamos a tener juegos de móviles para rato. No nos quejemos :p Se trata de darnos opciones cada vez que DO se caiga o el lag nos impida jugar bien, lo hacen pensando en nosotros, sus fieles clientes, para que no nos aburramos xD

Última edición: 5 Junio 2016
  11. ajajj solo es publicidad barata jaajaj

12. salamese

salamese User

Es solamente publicidad.

Seria mas interesante si apareciera en forma de teaser para acelerar el skylab o para las energias (teniendo en cuenta que en esa opcion no sale NADA o_O). Pero la cerdad es que solo me aparecio una vez, no volvio a salir...

13. Đesαnn

Đesαnn User

Eso fue lo primero que pensé. Es un juego para teléfonos móviles, acá si se ve la influencia de la empresa que adquirió las acciones de BP, no van a intervenir con los juegos de BP pero si tratarán de promocionar los suyos debido a que ciertos juegos de BP tienen una actividad bastante alta.

Basta con cerrarlo y ya, tal y como los pop-up en los que te invitan a comprar uridium.

14. yo me aguanto los errores... pero que metan publicidad eso si no (un click mas) :C

15. skarlet70

skarlet70 User

y no conforme con poner publicidad de un juego en el darkorbit,,,,tambien mandan mensaje al correo el mismo juego,,,,,,,,,,,,total yo di mi correo para mensajes del dark orbit ,,no de otros juegos que yo no acepto

16. A mi me da igual con solo cerrarlo cada vez que aparece onda como los otros anuncios de promo del juego cuando se inicia vasta y sobra no se que tanto se alarman....

17. Cerbero

Cerbero Guest

Hola visionROUV

Es tan sólo publicidad.

Cierro el tema ya que éste ha permanecido inactivo durante varias semanas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas