puching

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by [LEANDRO12], Aug 28, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. como recomendacion deverian quitarle el deflector al batle para que dejen de aser puching en paladio america global 5

2. El punching del Battle-ray no es ilegal, no creo que tomen ninguna medida en contra de ello.

3. yo no lo veo asi, al contrario es una ventaja muy buena, porque asi juntas mucho uri a puro premium y kami, si no eres premium gastaras mas de lo que ganes xD yo lo veo bien ademas de que el battle tiene el icono pirata para saber donde se encuentra este solo es cuestion de quitar a los jugadores que lo tienes y listo saludos...

4. Yo creo que esta bien como esta ahora, de todos modos la definición de pushing no es el relación de matar a un alien ya que puedes matar tantos bichos como quieras, otra cosa diferente es aprovecharse de un bug.

porlik623 likes this.
  5. Que se lo dejen como está, simple y sencillamente que baneen a los usuarios que abusan del battleray al igual que banean a los que bugean al Century (no apoyo a ninguno de los 2, se debe jugar tal y como fue diseñado, no cometer abusos)

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Para desfortuna de muchos, lo que hacen con el Battleray no es un bug, solo es un NPC mal diseñado. Ojala y le apliquen un aumento de daños como al Devourer de la GG zeta. Al ser el pirata mas fuerte debería tener el nivel de daños del uberclon

ΛQЏîЭŁ likes this.
  7. Concuerdo, esta mal diseñado, y fué cuestión de tiempo para que se les ocurra como aprovecharlo, con ayuda de las nuevas naves.

Sin duda, tarde o temprano harán algo para que no se aprovechen de él, no se han apurado por que son pocos los que lo exprimen, si fueran muchos, conociendo a BP, sin duda ya no existiría ni el alien jaja!

Saludos :)

8. joselu

joselu User

pero usan el mouse recorder y estan las 24 horas y no te dejan hacer las pruebas

9. como dije una vez, solo que le bajen la recompensa a los interceptores que suelta, que sea como cuando matas a los jugadores despues de 10 muertes los interceptores no te den mas nada, :py asi se soluciona ese abuso, ya que igual yo batallo para hacer esas pruebas de matar battles porque esta siempre con varios full. saludos ;)

10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Si claro y como explicas que la PET de los que están allí todo el día, misteriosamente salga a cada rato con el kamikaze????

PD: la última prueba de destruir naves de empresas enemigas la hice en un día con estos personajes que están 24/24, y ni uno solo de esos fué capaz de mandarme un solo misil... que raro ¿no?.

PD: posaron para el video

ΛQЏîЭŁ likes this.
  11. mrfullhd

mrfullhd User

Hola [LEANDRO12]

Mira como esta ahora esta bien no necesariamente la definición de pushing tiene relación con matar alienígenas , lo que sucede es que otra cosa muy diferente es aprovecharse del bug.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.