Puede una cuenta estar en dos servidores diferentes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^RAGNARÖK^70, 19 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo pregunto, por que tengo por costumbre mirar los perfiles de los jugadores que me ganan y al buscar el nombre de uno, en la pagina de perfil del juego, pone "No se pueden enviar solicitudes de amistad entre distintos servidores."
    No es que le tenga que enviar una solicitud, :) pero me parece una cosa muy extraña.

Última edición: 19 Mayo 2020
  2. Saludos eso sucede porque son cuentas que estaban en servidores distintos antes de la fusión.

3. Hola ^RAGNARÖK^70

Como te mencionan. Estas viendo una cuenta de un servidor fusionado. Aunque estén en el mismo servidor el pertenece originalmente a otro servidor. Por eso puede ver que su link debería ser por ejemplo BR1 cuando esta jugando en MX1. No son dos jugadores, solo que originalmente es de otro servidor y el juego en ese aspecto lo toma así.

Espero esto aclare tu duda. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas