pueden cambiar mi correo de la cuentas ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lowreymond, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lowreymond

lowreymond User

hola administradores quisiera saver si ustedes pueden quitarle el corre adiliado a la cuenta lo que pasa es que se me olvido y ahora no puedo cambiar nada de mi cuenta aver si me podrian ayudar en eso porfavor se los agradeceria

2. jajajjajajjaa enserio :v?

3. ellos no pueden hacer mucho envia mensaje a soporte ellos te ayudaran siguiendo unos pasos que te marcaran pero lo veo muy muy dificil no lo cambian asi por asi

4. no se puede por medio de soporte ni por aqui tienes que tene acceso a tu correo ligado a la cuenta para poderlo cambiar confirmando desde este un saludo y lo siento por ti

5. A mi me paso lo mismo se me olvido el correo y la contraseña y el soporte me ayudo dando todos los requisitos para que te puedan ayudar y gracias a ellos tuve la seguridad de mi cuenta en mis manos jeje saludos!:D

6. COSMOSX

COSMOSX User

Si quieres que los de soporte de te lo arreglen tienes que dar todos los datos posibles para aclarar que es tuya la cuenta sino pensarian que esta intentando cambiar la cuenta de otro usuario sin permiso xD.
    Sera un poco dificil y un poco largo asi que asegurate de de dar todos los datos que te pida soporte.

7. Berthier

Berthier User

Hola lowreymond

Para este tipo de problemas, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte ellos te dirán los pasos a seguir, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Saludos piloto y feliz año nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas