¿Puedo cambiar de nick?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aironzito, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aironzito

aironzito User

Hola, tengo una duda. ¿Es posible cambiar de nick aquí en el foro?

Lo digo porque en otra cuenta me salio la opción de cambiar el NICK en está no, y es mi nick de acceso a la cuenta, por lo que; quien quiera tratar de entrar a mi cuenta, ya tendrá el Usuario.

Saludos.

2. aironzito

aironzito User

¿Alguien sabe al respecto?

Saludos!

3. No se puede, al iniciar por primera vez en el foro te da la opción de ponerte cualquier nombre pero con ese nombre te quedas para siempre.

4. aironzito

aironzito User

Es lo que estoy diciendo, yo apenas vengo a entrar al foro ahora, y no me salió la opción.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola aironzito

Solo puede cambiar el nombre al iniciar por primera vez en el foro tal y como te ha respondido RollingBecksNica, si con la cuenta del foro que tienes actualmente es la del juego, puedes dejar de usarla y entrar al foro con otra, por otra parte a todos lo usuarios les sale la primera vez la opcion de cambiar de nick cuando entran al foro, como puedes ver en la imagen, sale por defecto el nombre de la cuenta del juego, quizás no te percataste de esto por los años que tiene de antigüedad tu cuenta y diste la opcion de guardar.

¿Tienes algunda otra duda/problema?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas