Puedo cambiar mi nick en darkorbit si o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★•CHICAGO•BULLS•★, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aludos a todos bueno mi pregunta es si me puedo cambiar el nick el que tenog es super viejo y pues quiero uno nuevo

2. Hackover

Hackover User

Si se puede, Entras al menu de Perfil de Piloto, buscas donde dice "Editar Perfil" y te salia un Pop out donde en la primera parte puedes cambiar tu nick.

Cambias el Nick, pero A la cuenta sigues ingresando con el nombre de usuario que tenias antes

3. Te lo pongo en imágenes para que te sea mas fácil.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ★•CHICAGO•BULLS•★:

Entre Hackover y christianher78 te han respondido a tu pregunta.
    Recuerda que una vez cambiado, no podrás volver a cambiarlo hasta pasadas 48 horas. Y la entrada al juego debes de hacerla con el nombre que siempre has utilizado, ya que solamente estas cambiando el nombre de la nave en el juego, no el nombre de la cuenta.
    Gracias, pilotos, por vuestra ayuda y aportes ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas