¿Puedo con Alfa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy a sólo 7 piezas de terminar el portal a Alfa, y queria saber si es posible que la pase solo.
    Llegue a pasar la puerta de los 6 años de Dark Orbit, mori 1 sola vez pero porque se me fue la luz y no se me desconecto el juego :(
    Tengo 2 iris y 6 flax al nivel 6 y mejorados a nivel 2. 20 laseres lf-3 y 5 lf2, de los lf-3 tengo 1 a nivel 4, otro nivel 3, otro nivel 2 y el resto nivel 1. 7 generadores de escudos nivel 1 y 8 motores de los 7900. En los PI tengo casco de nave I al nivel 2, ingeniero a nivel 1, Escudo protector nivel 4(proximamente 5), evasor I al nivel 2.
    Tengo una Goliath, uso siempre el diseño Enforcer y la formación de flecha.

¿Es posible que pueda solo?
    PD: No cargo uridium asique no pidan milagros en las mejoras xD

2. Si crees que tu nave podrá pasar esa puerta con tu equipamiento, entonces podrás hacerla.

3. Francis

Francis User

Ánimo y que no se te vaya la luz. :D

4. Dudo que se me haga facil, pero lo importante es no quedarse con la duda y al menos intentarlo, en cuanto tenga la puerta, preparo varios seprom y entro, despues les cuento como me fue

5. Francis

Francis User

Se me pasó preguntártelo: ¿Tienes kamikaze? Si lo tienes te ahorras 40 minutos contra sibelonitas y klines, así que se te haría mucho más llevadera la gg

Edit

Bueno, pues es una pena. Espero que no te aburras mucho.

6. No, no tengo PET, igual tiempo me sobra xD

7. Post-RK

Post-RK User

Esa puerta la haces hasta con phoenix... con paciencia basta.

PD: Sácate esos PI que tienes en evasor, no te sirven de mucho si eres peke la verdad, puedes terminar la burbuja y continuar con el Casco de nave II que es lo habitual en todos los jugadores y además te será de más utilidad, yo personalmente te recomiendo reiniciar el perfil y sacar esa Habilidad, es para gente que suele ir a PvP seguido.

Última edición: 13 Abril 2015
  8. Francis

Francis User

Nos desviamos del tema pero no voy a dejar que des malos consejos. Evadir acabará sirviéndole y no estamos para tirar el uridium. Un reinicio es 1000 +[ (reinicios en total - 1) x 2] uridium. (OK, a veces creo que no valgo para las matemáticas. El precio de uri es 1.000 y se duplica con casa reinicio. Eso quería decir. ) Es MUCHÍSIMO. Reinicia el perfil solo si le metiste pi a la precisión de misiles, que es lo más inútil del árbol,o si tu modo de juego no se corresponde con lo que seguiste del árbol.

9. Post-RK

Post-RK User

Disculpa, discrepo contigo... ¿Por qué?

Primero que nada, 1.000 Uri, eso te parece muchisimo? eso lo consigues con un par de cajas y aliens en mapas bajos.

El Evasor I 2/2 solamente te da un 4%, y eso es solo contra jugadores, ese porcentaje practicamente no sirve de nada, pudiendo tener Energía protectora 5/5, y 1 punto en Casco de Nave II, que le va a servir más en todo aspecto.

No son malos consejos, es el cámino de los PI básicos que la mayoría de los jugadores suelen tener, y que a la larga sirven más, luego de tener los 24, ya Puedes completar la habilidad que tú estimes conveniente, Calibrador, Experto en misiles, almecenista, EVASOR, que se yo... ahí es ya elección de cada jugador. Pero insisto en que no estoy dando malos consejos, no exageres por favor.

10. Francis

Francis User

Me parece un interesante tema de debate así que mañana, que ya es tarde, abriré un tema para discutirlo más tranquilamente en un tema que no tenga que ver con una PUERTA GALACTICA...

Disculpad, moderadores, por desviar tanto el tema. Borrad los mensajes si lo veis necesario...

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en realidad el evasor es mas efectivo mientras mas enemigos tengas, mera probabilidad

12. Enrealidad, se contradice solo, porque para casco de nave II necesito 2/2 en Evasor I o Cazarecompezas I 2/2 o 2 PI en Suerte I (que como ya explique mis PI, no tengo PI's en almacenista), por este motivo tendria que usar 4 PI's en estas 2 habilidades, ya que segun el, "suele ser para que gente que va a PvP seguido" cuando lo que menos PI me pide son las habilidades de PVP, que tranquilamente no puedo salir de caza pero puedo defenderme. Asique dejare mis PI's en Evasor I, de todas formas la burbuja ya la termine, asique seguire con Casco de nave II y Experto en escudo, y luego voy a centrarme en el ataque :D

13. Post-RK

Post-RK User

Veo que no entendiste a lo que me refería... en fin, no vale la pena explicarlo, total ya tienes decidido como dejar tus Puntos. Ojalá no te arrepientas con el tiempo... cada quién con su perfil.

14. Acabó de pasar Alfa con la Vengeace :D

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  15. Naîah

Naîah User

Hola єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

16. -Fortuna- Ya pueden cerrar este tema, te etiqueto porque sos el moderador que esta on ahora.

17. Sectum

Sectum Guest

Hola єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ

En vista de que está todo solucionado, procedo a cerrar tu tema.

PD: A veces si no dispones de mucho tiempo es mejor esperar a tener mejor equipamiento e ítem (como sería el P.E.T y el kamikaze) para finalizar las puertas mucho más rápido, o tendrás que esperar varias horas para finalizarlas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas