Puedo con alfa ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«, 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo 26 lf3 , 12 escudo de 10 mil y iris y si puedo cuanto tiempo me tardare ??

2. claro que si puedes amigo.
    lo mas tardado son los clines, sibelonits, clones y progetiths
    todo lo demas esta facil.
    si tienes pet y kamikase seria mucho mas rapido.
    pero si solo tienes los lf3 mmmm tardarias como 5 horas.
    tomate tu tiempo y no te apresures.

manten tu distancia con los aliens y ve tutoriales

3. claro que puedes hacerla, yo la hice kon menos de eso, y sin lanza misiles ni PI, tu puedes hacerla tambien, el tiempo es lo que sera un poco mas, quizas unas 4H. o un poquito mas ten paciencia.. y suerte, consejo pon tu perfil bajo para evitar el lag...
    usa seprom y si puedes pote de daños, para acortar el tiempo...

4. las oleadas mas pesadas de esa gg son los sibelonits y kristallines;
    lo mejor es tener kamikaze nivel 3 y lanzarselos a todos juntos C:

5. Noazh

Noazh User

Te dejare varias recomendacions acerca de dicho portal
    1. Intenta pegar lo mas fuerte y se veloz al momento de escapar
    2. si tienes kamikaze no dudes en usarlo (Si no quieres no lo uses)
    3. Manten distancia de aliens (kristallones, sibelonits, klristallines, protegits)
    4. Llevate 2 configuraciones 1 rapida y de daño y la otra pesada.

6. Con el equipamiento que tienes te la podras pasar fácilmente, aunque ciertas oleadas(klones ) se te hara un poco pesada.

Y para la oleada de protegit, si pones 9 generadores de velocidad iras a la misma velocidad que ellos y podras ir mandándolos a las esquinas sin problemas.
    Con el kamicaze en ciertas oleadas puedes perder mucha recompensa, si sucede dicho fallo.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«:

Tus compañeros te han dejado sus opiniones y buenos consejos. Suerte con ella !!!
    Gracias a todos por la ayuda y los consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas