Puedo con un cubo solo ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber si puedo con un cubo solo , tengo 9 iris al 16 , 3 lf4 al 16 , lanzamisil al 16 , 3 escudos al 16 el resto al 4 , formacion diamante - mariposa y cangrejo

me podrian decirme si puedo con este equipamiento maatar un cubo , cabe recalcar que NO TEGNO AEGIS y si pudiera con mi goli , como serian las confis ?

2. transong

transong User

Yo te recomiendo dos configuraciones pesadas (si no hay base enemiga en x-6). En una pones todo escudos en la nave y todo laseres en los vants. En la segunda configuracion pon dos escudos en los vants y el resto laseres, en la nave todo escudo. Usa formacion cangrejo siempre que tengas escudo en alguna de las confis. Si no, usa mariposa.
    A ser posible usa algún diseño de bono de daños o de escudo (te recomiendo el de escudo).
    Cuando termines ve a la base lo mas rápido que puedas xD.

Saludos.

3. no, no puedes porque
    1: necesitas aegis
    2:premium
    3:16 escudos a lvl 16
    4:comprar pote de escudo
    5: tener el pet con kami a 3
    creo que eso es todo lo que uso yo para matarlo a x1 amigo

4. Sip, yo lo hice con una goliath con dos config,
    1.- full escudos y full laser
    2.- full escudos y full laser
    (antes de que haya formaciones y aegis)
    Ahorita con las naves y formaciones está mas facil el cubikon, primero usaba el SAB para absorver el escudo al cubikon y luego puro X4, una vez que le bajes el escudo al cubo, verás que rápido decenderá la vida.

5. yo solo tengo 5 lf4 a nivel 10 y 9 iris y no soy premiun y yo solo puedo matar un cubo..!! eso es lo mas facil del mundo..!!!

6. Yo le disparo al cubo, salgo corriendo a todo lo que da y sobrevivo, y eso para mi es un logro :( xD

7. milrayas

milrayas User

Yo creo que sí podrías pero necesitarias llevar seprom y munición x4.Pero si no quieres gastar munición difícil lo veo tu solo y sin aegis.Aunque con goliath y 2 configuraciones pesadas(16 escudos en cada confi)y todo lo demás láseres quizás puedas con el cubo.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«:

Varios pilotos te han dado sus opiniones. Recuerda que la mayoría de las veces se debe más a la "habilidad" que tengas con la nave que una burrada de equipamiento.
    Animo con ese Kubicón ... dale fuerte.
    Gracias por las respuestas, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas