Puedo entrar al mapa ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por creeper, 5 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. creeper

creeper User

Tengo varias horas intentado entrar al mapa ??? para las misión de los uberprotegit y nada que lo hago, mi pregunta es: el mapa esta activo se puede entrar? o esta cerrado?

2. Hola creeper

Si, el mapa ??? o Cementerio Cubikon ya debería estar accesible como se menciona en este tema. Recuerda que la posibilidad de entrar es muy baja y podría tomarte miles de saltos y aun no poder entrar. Es cuestión de suerte.

¿Alguna otra duda o pregunta?

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Lleva tiempo entrar, yo he usado saltador a mapa base desde que juego y apenas hace un mes salte y cai en ese mapa, y mi mala suerte es que estaba a 6 millones de ser lvl 22 por lo tanto no sabia de esa misión :v

4. creeper

creeper User

Muchas gracias por su respuesta, me pondre en ello, necesito completar esta mision.