Puedo enviar sms en otro pais

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Carlos♥, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos♥

Carlos♥ User

Lo que pasa es que me traslade a colombia por causa de mi trabajo y mi cuestion es si puedo envian sms desde colombia? con una empresa que esta en mi cuenta. quisiera saber es que mi cuenta esta registrada en mexico se puede enviar sms con movistar....pero si envio desde colombia por medio de movistar llegara el uridium???

2. No hay método para cambiar de país el método de pago. Tu cuenta se quedará en México.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Carlos♥

Realmente no puede saberse (al menos aquí) con seguridad. Mi recomendación, antes que contactar con el soporte de juego, es que te comuniques con la empresa de telecomunicación en cuestión para saber si la mensajería de contenido (en este caso, mensajes para obtener uridium en dark orbit) se mantiene activa al trasladarte a otro país.

Como es una empresa que está en ambos países, primero tienes que resolver eso (saber si movistar te permite enviar ese tipo de mensajes en otro país o si hay que cambiar de número...etc) Luego contactas al soporte de juego para saber si los mensajes continúan siendo válidos para que se te abone el uridium a tu cuenta.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas