puedo equipar mi segunda nave con el material del otro hangar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    no se si es posible equipar la nave del segundo hangar con las cosas q he adquirido para mi 1era nave.
    solo sale algunas cosas en el inventario, no todas
    si desconfiguro la 1era nave, apareceran en el inventario las cosas?
    un saludo

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

aqui te pongo el ejemplo:

Si tienes 15 generadores de escudo en la primera nave del primer hangar(configuración º1) no podrás equipar esos 15 generadores de escudo en la segunda configuración de tu otro hangar)

vamos que aunque en la primera configuracion tengas 15 escudos,si tienes algún escudo puesto /generador/arma.etc,no se podra equipar en el otro hangar,tienes que quitar los objetos y ponerlos en el almacen..

espero haberme explicado bien

3. nexadr

nexadr User

Hola, si lo que quieres es poner el mismo equipamiento en ambas naves, no se puede tienes que borrar la configuración de una de las naves para pasarle ese equipo a la otra.
    Espero haberte ayudado

4. como un libro abierto,
    muchas gracias

5. Si se puede equipar es cuestion de que le quites todo lo q tienes y ya de resto no se podra

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola llopdelseca:

Como se te ha respondido, sólo se puede ocupar el equipo de un hangar a otro, si antes lo retiras del hangar en que lo tienes, para poder después poder equiparlo en el otro.

Gracias.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas